Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores.
Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la dedicación a hacer un esfuerzo adicional.
Como parte del equipo de Optum, asistirás los requerimientos de nuestros clientes en Estados Unidos.
Desarrollando diferentes habilidades en una variedad de ambientes.
Obtendrás un profundo sentido de satisfacción al saber que estás ayudando a crear un sistema de atención médica más eficiente y eficaz para todos.
**Funciones Principales**:
- Nível de Inglés Avanzado (Equivalente a un B2 como mínimo).
- Al menos 6 meses de experiência en atención al cliente (Las Certificaciones Laborales son obligatorias).
- Disponibilidad de tiempo completo.
- Diploma de Bachillerato/GED
- Familiaridad con las aplicaciones informáticas y de Windows; capacidad para navegar y aprender aplicaciones de sistemas informáticos nuevos y complejos.
**¿Qué te ofrece la compañía?
**:
- Salario Base de $2.415.000 COP
- Contrato a Termino Indefinido (Firma de contrato antes de iniciar tu primer día de entrenamiento)
- 2 Días libres (domingos libres)
- Bonos por metricas hasta $1.000.000 COP
- Seguro de Vida
- Auxilio de Medicina Prepagada para ti y tu núcleo familiar.
- Tarjeta de Snacks (Con recarga automática de saldo mensual)
- Fun Fridays (Actividades sorpresa 2 Viernes al mes)
- Estaciones de Bebidas (gratuitas)
- Oportunidades de crecimiento.
- Parqueadero gratuito de bicicletas
- No te preocupes si no tienes conocimiento en el área, recibirás un entrenamiento de 7.2 semanas para el cargo.
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- Al menos 6 meses de experiência en atención al cliente (Las Certificaciones Laborales son obligatorias).
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**¿Qué te ofrece la compañía?
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- No te preocupes si no tienes conocimiento en el área, recibirás un entrenamiento de 7.2 semanas para el cargo.