Este es Energizer Holdings, Inc.:
Energizer Holdings crea productos de manera responsable para hacer la vida más fácil y placentera. Para hacer esto, nos apoyamos en nuestra cultura como organización: ganamos juntos, mientras nos servimos unos a otros, con la voluntad de actuar con audacia, todo mientras hacemos lo correcto. Nuestros colegas provienen de todos los orígenes, las nacionalidades y los estilos de vida, pero nuestra misión y propósito compartidos nos convierten en un solo equipo. Debido a que somos una organización global, siempre tendrá oportunidades para aprender, crecer y desarrollarse en su carrera. Apoyamos acuerdos de trabajo flexibles siempre que sea posible.
Resumen del puesto:
El puesto de Comprador está enfocado en respaldar, liderar y ejecutar aspectos de las estrategias de categorías de adquisiciones y la gestión de contratos.
Se requiere que el Comprador tenga experiência en el abastecimiento de materiales y/o servicios, fuertes habilidades analíticas, con experiência en el uso de Excel para realizar análisis cuantitativos junto con experiência en la gestión de negociaciones.
Estará involucrado en todos los aspectos de las adquisiciones indirectas (inteligencia de mercado, análisis de gastos, abastecimiento, gestión de categorías y contratación), en todas las ubicaciones y presencia global de Energizer. Buen servicio al cliente (interno y externo)
Debe poder respaldar iniciativas empresariales clave como ahorro de costos, evitación de costos, capital de trabajo y racionalización de proveedores.
Muy buen nível de inglés conversacional.
**Responsabilidades**:
- Gestionar la estrategia de abastecimiento, incluida la realización de análisis de oportunidades, recopilación de datos, todo a través de Ariba e-procurement.
- Apoyar y ejecutar de forma independiente negociaciones con proveedores, incluyendo: renovaciones de contratos, reducción de costos, creación de valor y mejora del flujo de caja.
- Gestionar las actividades diarias de relación con las partes interesadas, incluidas: consultas de SAP y SRM.
- Impulsar proactivamente el cumplimiento de la política y los procesos de adquisiciones de Energizer.
- Apoyar el programa de gestión de riesgos financieros y de cumplimiento de Energizer.
- Implementar iniciativas de adquisiciones de la empresa y apoya proyectos globales.
- Interactúar con el departamento legal de EE. UU. para garantizar que se gestione el proceso de aprobación del contrato y se obtenga el nível de firma correcto.
Qué estamos buscando:
- Experiência en adquisiciones: incluidos más de 3 años en la gestión de proyectos.
- Experiência en planificación y liderazgo de negociaciones. Comprensión comercial y jurídica de contratos.
- Habilidades colaborativas para trabajar con otros departamentos de la empresa.
- Excelentes habilidades analíticas y de Microsoft Excel e idealmente conocimiento en sistemas de creación de proveedores como Ariba y/o similares
- Buena capacidad de organización y planificación, gestionando múltiples proyectos.
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés
¡Únase a nosotros!:
Energizer es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohibimos la discriminación basada en la edad, el color, la discapacidad, el estado civil o parental, el país de origen, la raza, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género o cualquier otro estado legalmente protegido de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales.