Company Description Louis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas.
Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo.
Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, Louis Dreyfus Company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 18.000 personas en todo el mundo.
Job Description Gestión de contratos:Registrar contratos en sistemas internos y externosGarantizar la correcta inclusión de cláusulas en contratos S y P, incluyendo cláusulas.
Aranceles para exportaciones con destino US, costos RA, entre otros.Organizar la información de los soportes de la venta, que incluye la firma de contratos de compra y venta.Comunicar demoras y estatus a los marketers de cada uno de sus contratos.Contribuir en la consecución de información con los marketers o clientes, que este generando cuellos de botella en la ejecución de un contrato como la Shipping Instruction, Pre shipment sample, servicecontract.Fijaciones de precio y control de PNL:Realizar la fijación de los contratos e ingresar fijaciones de precio y validar registros.Garantizar la exactitud de la información para el WPR y realizar seguimiento y control del PNL de ventas.Controlar impactos en el PNL por reclamaciones en destino.Seguimiento y análisis de ventas:Elaborar reportes de ventasRealizar seguimiento de ventas versus las capacidades de planta.Actualizar el archivo de gestión de ventasBrindar apoyo comercial al área de ventas para lograr los objetivos de venta Actualizar y analizar datos de CRM.Comunicación y relaciones comerciales:Mantener comunicación activa con marketers y cuentas de clientes designadas.Colaborar con equipos internos de LDC en destino para evaluar resultados de clientes y oportunidades de negocio.Presentar información del área en foros con oficinas de destino y con el equipo local.Buscar y encontrar oportunidades de negocio, ayudando a garantizar que en destino tengan toda la información necesaria para acceder, crecer y mantener buenas relaciones.Gestionar las reclamaciones para brindar una respuesta oportuna a los clientes.
Gestionando los datos de reclamaciones para visualización en Power Bi, reporte One Page y medición de impactos vs KPI's.Automatización y simplificación de procesos:Simplificar los procesos operativos del área y promover la automatización de la información.Soporte y seguimiento financiero:Supervisar contratos de prefinanciación asociados a volúmenes de exportación mensuales.Asegurar que los costos secundarios en los libros de Suiza sean equivalentes al FOB pactado.Seguir la política establecida por el equipo de finanzas global para la liberación de costos secundarios.Seguimiento cartera vencida, manteniendo comunicación activa con la oficina de destino para identificar razones y brindar la información al área de finanzas y trading.KPI´s-Proyectos-Interacción entre áreas:Brindar soporte en proyectos comerciales de la compañía.Brindar información oportuna a otras áreas.Elaborar y seguir los KPI's del área.
Additional Information Profesional en Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Economía, Finanzas o afines.Inglés avanzado (conversacional fluido)Habilidad en excel avanzado, power bi, power query, planner.Si tiene experiencia y conocimientos en café (Plus) Company Description Louis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas.
Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo.
Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, Louis Dreyfus Company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 18.000 personas en todo el mundo.
Job Description Gestión de contratos:Registrar contratos en sistemas internos y externosGarantizar la correcta inclusión de cláusulas en contratos S y P, incluyendo cláusulas.
Aranceles para exportaciones con destino US, costos RA, entre otros.Organizar la información de los soportes de la venta, que incluye la firma de contratos de compra y venta.Comunicar demoras y estatus a los marketers de cada uno de sus contratos.Contribuir en la consecución de información con los marketers o clientes, que este generando cuellos de botella en la ejecución de un contrato como la Shipping Instruction, Pre shipment sample, servicecontract.Fijaciones de precio y control de PNL:Realizar la fijación de los contratos e ingresar fijaciones de precio y validar registros.Garantizar la exactitud de la información para el WPR y realizar seguimiento y control del PNL de ventas.Controlar impactos en el PNL por reclamaciones en destino.Seguimiento y análisis de ventas:Elaborar reportes de ventasRealizar seguimiento de ventas versus las capacidades de planta.Actualizar el archivo de gestión de ventasBrindar apoyo comercial al área de ventas para lograr los objetivos de venta Actualizar y analizar datos de CRM.Comunicación y relaciones comerciales:Mantener comunicación activa con marketers y cuentas de clientes designadas.Colaborar con equipos internos de LDC en destino para evaluar resultados de clientes y oportunidades de negocio.Presentar información del área en foros con oficinas de destino y con el equipo local.Buscar y encontrar oportunidades de negocio, ayudando a garantizar que en destino tengan toda la información necesaria para acceder, crecer y mantener buenas relaciones.Gestionar las reclamaciones para brindar una respuesta oportuna a los clientes.
Gestionando los datos de reclamaciones para visualización en Power Bi, reporte One Page y medición de impactos vs KPI's.Automatización y simplificación de procesos:Simplificar los procesos operativos del área y promover la automatización de la información.Soporte y seguimiento financiero:Supervisar contratos de prefinanciación asociados a volúmenes de exportación mensuales.Asegurar que los costos secundarios en los libros de Suiza sean equivalentes al FOB pactado.Seguir la política establecida por el equipo de finanzas global para la liberación de costos secundarios.Seguimiento cartera vencida, manteniendo comunicación activa con la oficina de destino para identificar razones y brindar la información al área de finanzas y trading.KPI´s-Proyectos-Interacción entre áreas:Brindar soporte en proyectos comerciales de la compañía.Brindar información oportuna a otras áreas.Elaborar y seguir los KPI's del área.
Additional Information Profesional en Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Economía, Finanzas o afines.Inglés avanzado (conversacional fluido)Habilidad en excel avanzado, power bi, power query, planner.Si tiene experiencia y conocimientos en café (Plus)