**Acerca de Chiper**
Chiper es una startup tecnológica presente en Colombia, México y Brasil.
La plataforma ofrece productos de consumo masivo a precios directos desde fabricantes hasta negocios independientes como tiendas de barrio, licoreras, mini mercados, etc.
Nuestro propósito es crear puentes entre personas de ingresos medios y bajos que buscan mejores alternativas para comprar sus bienes de primera necesidad.
Sus necesidades y oportunidades de modelos tradicionales y obsoletos con tecnología, siempre pensando en ese usuario final y sus alternativas.
Nuestra inspiración es el comprador final que se abastece en estos negocios independientes.
Chiper nació como proyecto en 2018 y en 2019 se lanzó como empresa.
Hemos tenido un crecimiento acelerado y buscamos sumar a nuestro equipo emprendedores que sueñan con comerse el mundo, que disfrutan de un entorno de incertidumbre y co creación.
Queremos personas que, ante todo, quieran ser los mejores en lo que hacen y también ayudar a sus compañeros a ser los mejores.
**Sé parte de un equipo en el que serás**:
Responsable de diseñar e implementar estrategias en el presupuesto, desarrollo y actividad de marketing en los diferentes canales, liderando un equipo de crecimiento responsable para la captación de clientes y crecimiento de las ventas del negocio.
**Tus principales responsabilidades serán**:
- Establecer y controlar el presupuesto para el desarrollo de actividades de marketing digital.
- Diseñar estrategias para la captación de clientes y crecimiento de las ventas del negocio
- Realizar forecast para las proyecciones de venta por canal digital para Colombia.
- Acompañar y liderar a los equipos de estrategia y marketing digital.
- Monitorear y garantizar el impacto de las estrategias de marketing digital implementadas.
- Diseñar junto a su equipo de trabajo estrategias digitales para que se alcance las ventas por medio de canales online.
- Desarrollo de planes estratégicos para la apertura de mercados y aumento de ventas.
- Velar por el margen de cierre de mes de acuerdo a lo estimado.
- Educación: Profesional en carreras administración, ingenierías, comunicación entre otros Con especialización en estrategias de venta
- Mínimo 5 años como gerente o líder de ventas en canales digitales en empresas de consumo masivo.
- Conocimiento: amplios conocimientos en Google Adwords, Google Analytics..
- Liderazgo