* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector textil y confección, requiere para su equipo de trabajo personal con formación bachiller, para ocupar el cargo de segundo/a de tienda, que cuente con 1 año de experiencia en el sector retail.
Misión del cargo: Apoyar al Manager en garantizar el cumplimiento de las metas de ventas y la productividad del equipo, motivando a su personal para asegurar una experiencia de cliente óptima y su fidelización.
Funciones específicas: • Cumplir con el presupuesto de ventas (comisión).
• Guiar, acompañar y asesorar a los clientes sobre el producto de la marca.
• Asegurar la seguridad y confiabilidad del inventario.
• Liderar la motivación y capacitación del equipo.
• Coordinar los turnos y descansos del equipo.
Competencias: • Liderazgo.
• Proactividad.
• Adaptabilidad a los cambios.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación asertiva.
• Empatía.
• Orientación al logro.
• Compromiso.
• Atención al cliente.
Salario: $1.339.600 + comisión + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Horarios: Domingo a domingo con día compensatorio, 8 horas laborales con 1 hora de almuerzo.
Horario de centro comercial.
Tipo de contrato: Fijo a 3 meses con prestaciones sociales.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Bachiller académico -1 año de experiencia en el sector retail.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1339600 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.