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Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Planificar y coordinar procesos administrativos en función de las necesidades.
* Funciones del cargo: Empresa del sector industrial, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo secretario/a general con formación Técnico/a en secretariado, administración o carreas afines, con experiencia mínima de 2 años en funciones del cargo.
Misión: Planificar y coordinar procesos administrativos en función de las necesidades.
Prestar apoyo administrativo general, lo que incluye atender llamadas telefónicas y consultas, y gestionar el calendario de la oficina.
Realizar otras tareas asignadas por el equipo ejecutivo.. Funciones: - Archivar documentación.
- Compra de material.
- Manejo de proveedores.
- Manejo de clientes.
- Manejo de correo, manejo de celular y redes sociales.
- Manejo carperas personal, afiliaciones, nomina entre otras.
Conocimientos: - Herramientas ofimáticas como Word, power point, Excel, entre otras .
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al detalle.
- Seguimiento de instrucciones.
Información: Tipo de contrato: Termino Fijo.
Horario: lunes a jueves de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Salario: $1.400.000 más auxilio de transporte, más prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín/ presencial.
* Requisitos: -2 años en funciones del cargo.
-Técnico/a en secretariado, administración o carreas afines -.Conocimiento en el manejo de herramientas ofimáticas como Word, power point, Excel, entre otras, * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:27:19.246Z