* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector de la salud ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, técnico/a o tecnólogo/a en carreras administrativas o afines, para el cargo de secretario/a consultorio médico con experiencia mínima de 1 año en el cargo.
Funciones específicas: • Atender las llamadas telefónicas o mensajes vía WhatsApp para agendar, cancelar, modificar y confirmar las citas asignadas a cada paciente o a sus familiares.
• Dar información o aclarar dudas a clientes que quieran conocer los servicios que presta la empresa.
• Realizar las actividades propias de la preconsulta como: diligenciamiento de los programas informáticos y documentos requeridos para la atención; recaudar el dinero de los pacientes e informar al médico la asistencia del paciente.
• Digitar el reporte de las ecografías siguiendo las indicaciones del médico especialista y protocolos establecidos en el consultorio para este fin.
• Enviar los reportes ecográficos a los pacientes y médicos remitentes según el protocolo establecido en el consultorio.
Conocimientos: - Manejo de herramientas informáticas, especialmente Word.
Salario: entre $1.600.000 a $1.800.000 + auxilio de transporte $162.000 + horas extras + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Se labora un sábado cada quince días.
Tipo de contrato: A término indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnológico en carreras administrativas o afines -Experiencia mínima de 1 año en el cargo.
-Manejo de herramientas informáticas, especialmente Word.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.