**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en Medellín, requiere personal con formación bachiller o técnica en secretariado, con experiência de 6 meses en secretariado ejecutivo o labores similares.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**: Asegurar la prestación del servicio y atención de la recepción, garantizando transmitir adecuadamente la filosofía organizacional a todos los usuarios (empleados, clientes, proveedores, visitantes etc).
**Funciones**: - Atender y registrar todos los visitantes que ingresan a las oficinas.
- Manejar la caja menor asignada a la recepción.
- Administrar el Inventario de papelería y archivo.
- Atender y transferir todas las llamadas del conmutador.
- Gestionar los correos corporativos de la recepción.
- Administrar las funciones y permisos de personal de servicios generales.
- Administrar y coordinar la agenda del mensajero.
- Apoyar la gestión documental de los empleados y procesos asociados.
- Apoyar los procesos de gestión humana tales como programación de envíos de elementos a los empleados, agendar citas para entrevistas, agendar exámenes médicos, gestión de eventos, solicitud de refrigerios, cotización de espacios, entre otros que sean asignados por su jefe inmediato.
- Apoyo a la gestión de viajes, como compra de tiquetes, gestión de transporte entre otros.
- Recibir y direccionar la correspondencia.
- Digitalizar documentos
**Competencias laborales**: Comunicación, orientación al detalle, orientación al cliente, etiqueta y protocolo, trabajo en equipo, buena presentación personal.
**Conocimientos técnicos**: - Herramientas ofimáticas como Word, Excel y power point.
- Manejo de archivo y gestión documental Preferible: Ingles Intermedio.
**Salario**: $ 1.200.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones de Ley
**Horario laboral**: Lunes a viernes de 7:30 a.m - 6:00 p.m
**Tipo de contrato**: Indefinido directamente con la empresa.
**Lugar de trabajo**: Medellín, Antioquia.
**Requisitos**:
Bachiller o técnica en secretariado
Experiência de 6 meses en secretariado ejecutivo o labores similares
Herramientas ofimáticas como Word, Excel y power point.
Manejo de archivo y gestión documental
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1200000