Secretario/A Administrativo/A 1626127012.43

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en Medellín, requiere personal con formación bachiller o técnica en secretariado, con experiência de 6 meses en secretariado ejecutivo o labores similares.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**: Asegurar la prestación del servicio y atención de la recepción, garantizando transmitir adecuadamente la filosofía organizacional a todos los usuarios (empleados, clientes, proveedores, visitantes etc).
**Funciones**: - Atender y registrar todos los visitantes que ingresan a las oficinas.
- Manejar la caja menor asignada a la recepción.
- Administrar el Inventario de papelería y archivo.
- Atender y transferir todas las llamadas del conmutador.
- Gestionar los correos corporativos de la recepción.
- Administrar las funciones y permisos de personal de servicios generales.
- Administrar y coordinar la agenda del mensajero.
- Apoyar la gestión documental de los empleados y procesos asociados.
- Apoyar los procesos de gestión humana tales como programación de envíos de elementos a los empleados, agendar citas para entrevistas, agendar exámenes médicos, gestión de eventos, solicitud de refrigerios, cotización de espacios, entre otros que sean asignados por su jefe inmediato.
- Apoyo a la gestión de viajes, como compra de tiquetes, gestión de transporte entre otros.
- Recibir y direccionar la correspondencia.
- Digitalizar documentos

**Competencias laborales**: Comunicación, orientación al detalle, orientación al cliente, etiqueta y protocolo, trabajo en equipo, buena presentación personal.
**Conocimientos técnicos**: - Herramientas ofimáticas como Word, Excel y power point.
- Manejo de archivo y gestión documental Preferible: Ingles Intermedio.
**Salario**: $ 1.200.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones de Ley

**Horario laboral**: Lunes a viernes de 7:30 a.m - 6:00 p.m

**Tipo de contrato**: Indefinido directamente con la empresa.
**Lugar de trabajo**: Medellín, Antioquia.
**Requisitos**:
Bachiller o técnica en secretariado
Experiência de 6 meses en secretariado ejecutivo o labores similares
Herramientas ofimáticas como Word, Excel y power point.
Manejo de archivo y gestión documental

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1200000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Producción

Detalles del cargo: Cargo: Coordinador de Producción Salario: $180.000 mensuales aprox. + prestaciones sociales + vale de almuerzo + beneficios extralegales....


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