Secretario/A 1626202706.34

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 1 a 3 años en el área administrativa, para asegurar un servicio de calidad tanto para clientes internos como externos.
**Formación académica**: técnica/ tecnología en secretariado - administrativo.
**Funciones específicas**:

- Realizar informes, cartas y llamadas de acuerdo a las instrucciones entregadas por gerencia.
- Programar la ruta de conductores y mensajeros de acuerdo a los despachos que se van a realizar.
- Entregar las facturas, remisiones u otros documentos para ser enviados con los pedidos, velar porque estos lleguen firmados y en correcto estado.
- Pasar facturas, remisiones y otros documentos de cartera y contabilidad al área contable de forma ordenada.
- Recibir las llamadas telefónicas, tomar las razones, entregar la información a las personas indicadas.
- Ubicar las personas, proveedores, clientes, confeccionistas, contratistas u otros que lleguen a las instalaciones, solicitar la seguridad social e ingresar los datos a la planilla.
- Realizar listados, cortarlos y entregarlos para el empaque de producción.
- Realizar el pedido de la papelería al proveedor, verificar cantidades recibidas y entregársela a los empleados por escrito cuando sea requerida.
- Entre otras actividades relacionadas con el área de recepción y secretariado y demás actividades anexas.
**Conocimientos**:

- Manejo de Microsoft Word, Excel y Power Point.
- Servicio a el cliente.
**Salario**: $1.500.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
**Horarios**: lunes y viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. martes, miércoles y jueves de 7:00 a.m. a 5:15 p.m.
**Tipo de contrato**: Obra o labor inicialmente.
**Lugar de trabajo**: Itagüí.
**Requisitos**:
técnica/ tecnología en secretariado - administrativo.
experiência mínima de 1 a 3 años en el área administrativa
Manejo de Microsoft Word, Excel y Power Point.
Servicio a el cliente.
**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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