Secretaria, Recepcionista, Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

Empresa del sector ferretero, requiere personal con experiência laboral por lo menos de 1 año para manejo de archivo, conmutador, asistencia a la gerencia, atención a usuarios internos y externos, servicio al cliente, debe tener conocimiento en el manejo de aplicativos (office), contar con una excelente presentación personal, ser amable, confiable, discreta y poseer muy buenas relaciones interpersonales.
- Horario: lunes a viernes: 7:30am a 5:30pm Sábados de 7:30am a 1:00 pm
- Estudios afines
- Fecha de contratación: inmediata
- Cantidad de vacantes: 1

**Requerimientos**
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de experiência: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 - $1.356.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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