SECRETARÍA GERENCIA
MISIÓN: Desarrollar las labores de apoyo administrativo, para garantizar el cumplimiento de los procedimientos al interior de la Gerencia, asegurando la efectividad de los procesos mediante el uso eficiente de los aplicativos corporativos, controlar y administrar la documentación.
RESPONSABILIDADES:
- 1.
Coordinar el reporting presupuestario mensual, realizando el seguimiento y consolidando la información de áreas de la Gerencia Legal con el fin de lograr la identificación de las desviaciones e identificar propuestas correctivas.- 2.
Apoyo en la planeación, ejecución y medición de los proyectos de la Gerencia asociado a la estrategia corporativa del grupo Enel en Colombia, además de gestión de proyectos yellow belt y green belt.- 3.
Programar y mantener la agenda de trabajo de su superior inmediato y las condiciones de materiales necesarias para la celebración de reuniones, conferencias, planes de viaje, desplazamientos con el fin de garantizar el desarrollo de las actividades.- 4.
Prestar apoyo y realizar funciones, y seguimiento a las tareas relevantes propias del área (tramitación de visas, facturas correspondientes, actividades organizadas, videoconferencias) dentro de los tiempos establecidos por su superior.- 5.
Elaborar y transcribir correspondencia externa e interna, memorandos, informes, así como efectuar el despacho y seguimiento a la correspondencia, atender y concertar visitas y llamadas telefónicas con el fin de garantizar un oportuno recibo, transmisión, incorporación al sistema de información y contestación de la información allegada a la dependencia.- 6.
Gestionar la parte administrativa y presupuestal de la Gerencia.- 7.
Tramitar los viajes laborales de los funcionarios de la Gerencia, realizando el respectivo seguimiento y verificación de las legalizaciones de viáticos y/o anticipos.- 8.
Realizar las demás actividades relacionadas con el cargo que permitan cumplir con las funciones, responsabilidades, actividades o proyectos especiales, asignados por sus superiores para lograr el cumplimiento de los objetivos de la compañía.9.
Cumplir en su totalidad los procedimientos, políticas, normas de la compañía y los estándares establecidos en los Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental y de Salud y seguridad laboral los compromisos y actividades adquiridos con relación a los mismos y que guardan relación estrecha con las responsabilidades del cargo; con el fin de mantener o mejorar los estándares y desempeño del equipo humano y de las instalaciones y contribuir así al cumplimiento de los objetivos de la compañía.
Perfil: Tecnólogo en carreras administrativas, Preferiblemente con conocimientos de SAP, SAGA, MERCURIO.
Experiência: De 0 a 2 años en cargos similares.
**Qualifications**:
SECRETARÍA GERENCIA
MISIÓN: Desarrollar las labores de apoyo administrativo, para garantizar el cumplimiento de los procedimientos al interior de la Gerencia, asegurando la efectividad de los procesos mediante el uso eficiente de los aplicativos corporativos, controlar y administrar la documentación.
RESPONSABILIDADES:
- 1.
Coordinar el reporting presupuestario mensual, realizando el seguimiento y consolidando la información de áreas de la Gerencia Legal con el fin de lograr la identificación de las desviaciones e identificar propuestas correctivas.- 2.
Apoyo en la planeación, ejecución y medición de los proyectos de la Gerencia asociado a la estrategia corporativa del grupo Enel en Colombia, además de gestión de proyectos yellow belt y green belt.- 3.
Programar y mantener la agenda de trabajo de su superior inmediato y las condiciones de materiales necesarias para la celebración de reuniones, conferencias, planes de viaje, desplazamientos con el fin de garantizar el desarrollo de las actividades.- 4.
Prestar apoyo y realizar funciones, y seguimiento a las tareas relevantes propias del área (tramitación de visas, facturas correspondientes, actividades organizadas, videoconferencias) dentro de los tiempos establecidos por su superior.- 5.
Elaborar y transcribir correspondencia externa e interna, memorandos, informes, así como efectuar el despacho y seguimiento a la correspondencia, atender y concertar visitas y llamadas telefónicas con el fin de garantizar un oportuno recibo, transmisión, incorporación al sistema de información y contestación de la información allegada a la dependencia.- 6.
Gestionar la parte administrativa y presupuestal de la Gerencia.- 7.
Tramitar los viajes laborales de los funcionarios de la Gerencia, realizando el respectivo seguimiento y verificación de las legalizaciones de viáticos y/o anticipos.- 8.
Realizar las demás actividades relacionadas con el cargo que permitan cumplir con las funciones, responsabilidades, actividades o proyectos especiales, asignados por sus superiores para lograr el cumplimiento de los objetivos de la compañía.9.
Cumplir en su totalidad los procedimientos, políticas, nor