* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Asistir a todas las sesiones; realizar la convocatoria a sesiones que se programen por autorización del ptesidente y de la mesa directiva * Funciones del cargo: Organismo que ejerce funciones administrativas de manera permanente, requiere para su equipo de trabajo bachiller con dos (2) años de experiencia en aréas administrativas.
Nivel de estudios requerido: Bachiller Responsabilidades y/o funciones del cargo: asistir a todas las sesiones, realizar la convocatoria a sesiones que se programen por autorización del presidente y de la mesa directiva, de conformidad con lo previsto en este reglamento, llevar y firmar las actas, de acuerdo con la sana costumbre y el reglamento, así como certificar la fidelidad de su contenido, dar lectura a los proyectos, proposiciones y demás documentos y mensajes que deban ser leídos en sesión plenaria, informar sobre los resultados de toda clase de votación que se cumpla en la corporación, elaborar las comunicaciones oficiales que deban ser enviadas por el presidente o por la mesa directiva, informar regularmente al presidente de todos los documentos y mensajes dirigidos a la corporación, acusar oportunamente su recibo, y mantener organizado y actualizado un registro de entrega y devolución de los mismos y de los enviados a las comisiones permanentes, recibir y dar trámite a todo documento o petición que llegue al Concejo con destino a la Presidencia y a la Secretaría General de la Corporación, recibir y radicar los proyectos de acuerdo, y repartirlos a la comisión correspondiente para su trámite en primer debate, Conocimientos o requisitos específicos: en administración pública, atención al público, archivo y gestión documental, manejo de los portales de gobierno en Línea, conocimiento en informática básica y manejo de herramientas de Office (Word, Excel, Power Point), destreza en la digitación de documentos.
Los conocimientos básicos esenciales NO son un requisito para la postulación.
Salario: A convenir + prestaciones sociales de ley Jornada laboral: mixto Tipo de contrato: término fijo Lugar de trabajo: Puerto Berrío.
* Requisitos: -dos (2) años de experiencia en aréas administrativas.
-Bachiller * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.