Detalles de la oferta

Empresa del sector industrial dedicada a la producción y comercialización de insumos, empaques y embalajes, requiere técnico y/o técnologo en administración de empresas, secretariado y/o áreas afines

Experiência: Mínimo 2 años en recepción, areas administrativas o afines

Debe ser una persona empática, proactiva, organizada, con comunicación asertiva, buen manejo de herramientas ofimaticas, habilidad de aprendizaje y capacidad para asumir cambios, en lo posible con experiência en manejo de la plataforma SIIGO

Funciones del cargo
- Facturar en plataforma SIIGO
- Programación de pedidos
- Atención a clientes
- Compra a proveedores
- Manejo de inventarios

Horario: Lunes a viernes de 7:15 am a 5:00pm

Contrato: Término fijo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.300.000 - $1.600.000 al mes

Educación:

- Técnico superior universitario terminado (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Requerimos para nuestro equipó de trabajo, practicante para el Cargo Auxiliar administrativo: Conocimientos básicos administrativos, manejo de herramientas o...


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