**Funciones o actividades del contrato**:
Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.
Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.
Aplicar los procedimientos establecidos de acuerdo con las políticas de la organización.
Recepcionar, clasificar y distribuir las comunicaciones de acuerdo con el procedimiento de la organización.
Organizar documentos de la unidad administrativa teniendo en cuenta la legislación vigente y procesos administrativos.
Coordinar de acuerdo con instrucciones las reuniones y eventos que deba atender el jefe inmediato, llevando la agenda correspondiente y recordando los compromisos adquiridos.
Presentar mensualmente el informe del fondo de reposición al ministerio de transporte y súper transporte
Registrar y mantener actualizado al Sistema de Gestión Humana.
**Habilidades** Discrecionalidad Manejo de Archivo Organización y Orden Destreza en redacción documentos Comunicación asertiva oral y escrita Capacidad para seguir instrucciones y trabajar bajo presión Trabajo en equipo
**Competencias **Técnica, tecnóloga en administración y/o Secretaria (o) ejecutiva (o) titulada (o) Curso manejo Office (Word - Excel) Nível Intermedio Servicio al cliente
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Jornada Completa
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Arauca
**Municipio** Saravena
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente