Estudios básicos:
técnica o tecnóloga en secretariado o administración
Formación complementaria: Pregado
Experiência previa: 3 años como secretaria o asistente administrativa, 2 años en obra.
FUNCIONES:
Recibir las llamadas telefónicas.
Controlar la facturación de los proveedores
Dar trámite a la facturación de servicios prestados en obra, como servicios públicos, asistencia médica, vigilancia, entre otros, para realizar su respectivo ingreso al software de control de costos.
Revisar y tramitar facturación de vales de mano de obra del contratista.Recibir y revisar correspondencia tanto física como virtual.
Organizar y gestionar todo tipo de documentos para su respectivo envío.
Clasificar los documentos adecuadamente de acuerdo a los lineamientos de la obra.
Archivar los documentos administrativos, vales de mano de obra, control de planos.
Realizar y controlar la nómina, verificando el registro de tiempo y horas extras de los trabajadores.
Realizar y controlar los pagos de nomina de los trabajadores de los contratistas, verificando el registro de pagos obedezca a lo real consignado al trabajador Apoyar en la gestion documental para la revision de los documentos de ingreso del personal de los contratistas a obra, validar con el area SST los aspectos contractuales Manejar, revisar y controlar el software de mensajería de la empresa, dónde se realiza el seguimiento a la facturación desde su recepción hasta el pago al proveedor.
Controlar y velar por los insumos de oficina, papelería, aseo y cafetería.
Participar en el sistema de seguridad y salud en el trabajo, dando apoyo en cada uno de los siguientes grupos: COPASO (comité paritario de salud ocupacional), COCOLAB (comité de convivencia laboral), PAPSO (plan de aplicación de protocolo de seguridad en la obra) y Brigada de Emergencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.900 - $2.022 al mes