Secretaria De Gerencia Y Compras

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector, requiere para su equipo **Secretaria de Gerencia y Compras, que tenga formacion en Técnico o Tecnólogo en administración, ventas, Logistica o carreras afines.
**

Sus funciones seran:

- Transcribir las cartas comerciales o comunicados de circulares, memorandos que la Gerencia General requiera.
- Recibir y clasificar la correspondencia y documentación que lleguen a este departamento.
- Citar a las reuniones que se deriven de la Gerencia General.
- Preparar la documentación necesaria para las reuniones en que debe participar la Gerente General.
- Contestar y efectuar llamadas telefónicas.
correspondientes a la Gerencia General.
- Minimo 1 año de experiência, Preferiblemente haber trabajado en relación al cargo
- Horario de Trabajo: De lunes a Viernes de 8:00 - 17:00
- Salario 1500000 + todas las prestaciones de ley

**Salary**: $1,300,000 - $1,500,000 per month


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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