**Descripción de la Empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Apoyar todas las laboras administrativas
**Descripción Funciones del Cargo**:
- Proporcionar información clara y concisa sobre los cursos de conducción
- Programar clases prácticas y teóricas (SIVOC y agenda física instructor)
- Registrar los aspirantes al RUNT y registrar la información diaria en el RUNT
- Revisar y organizar la documentación requerida de los alumnos
- Archivar la documentación y velar por su organización, mínimo cada 15 días
- Elaborar y diligenciar todos los registros que requiere en el SGC y SGSST
- Generar el certificado de aptitud en conducción y elaborar el certificado de idoneidad
de los alumnos
- Las demás funciones que se requieran para el normal desarrollo de la empresa
- Apoyar en funciones de otros cargos cuando se requiera
- Mantener actualizados los registros requeridos en el SGC
**Requisitos**:
Debe tener conocimiento básico de Office
Preferiblemente contar con licencia de conducción categoría A1 o B1 con dos años de antigüedad.
**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:
- Postular a la oferta.
- Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón "soy postulante".
Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
- Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!