Secretaria Auxiliar Operativa

Detalles de la oferta

Coordinar y ejecutar las labores de carácter administrativo , relacionadas con las operaciones de la empresa que contribuyan al eficaz funcionamiento de esta, desempeñando entre otras las siguientes funciones:

Atención telefónica.
Directorio de cliente externo.
Recibo y distribución de correspondencia
Llevar un registro de la correspondencia enviada y mantener el archivo cronológicamente actualizado ya sea físico y/o digitalmente.
Servir de apoyo en la gestión, redacción, copia y trámite físico(radicación) y/o electrónico de cualquier documento para el que le requiera en la empresas.
Orientar al mensajero y colaborarle con la organización de su agenda para su eficiente desempeño.
Salvaguardar la información contenida en medios magnéticos y escritos.
Velar por la adecuada utilización y consumo de insumos como papelería, elementos de aseo y cafetería y mantener el inventario necesario para las necesidades de empresas.
Velar porque se mantengan en orden el funcionamiento de los equipos y los sitios de trabajos, reportando cualquier anomalía.
Brindar apoyo en la atención y Organización de Reuniones de trabajo y Juntas directivas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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