Si eres una persona dinámica, hábil y deseas crecimiento profesional, este es el sitio indicado para ti.
Somos Sadhana Spa Colombia, una empresa en expansión del sector de la belleza y Spas, con sedes en México y Colombia, y buscamos integrar una mujer talentosa, hábil y dedicada, para apoyar nuestro crecimiento.
**Formación académica**:
Carreras técnicas o tecnólogos en asistencia administrativa o servicio al cliente, o profesionales de áreas administrativas
**Perfil**:
Persona con excelente presentación personal, responsable, honesta, carismática, discreta, reservada y disponibilidad completa.
Altamente tolerante, con facilidad y capacidad para trabajar en ambientes de presión.
Con fluidez verbal y escrita.
Agil, de fácil y rápido aprendizaje; recursiva y creativa para el desarrollo de sus labores, con excelentes relaciones interpersonales.
Con actitud de servicio, dinámica y proactiva.
**Experiência**:
Con al menos 2 a 3 años como secretaria o auxiliar en áreas de gerencia comprobables o al menos 3 años como auxiliar administrativo o de contabilidad.
**Conocimientos indispensables**:
- Conocimientos sólidos de Office (Word, Excel).
- Manejo de computadora y dispositivos electrónicos.
- Conocimiento de internet y programas basados en internet.
- Uso de correo electrónico y agenda digital
- Excelente ortografía y redacción.
- Conocimiento de administración.
**Conocimientos adicionales y opcionales**:
- Se considerará más importante hojas de vida con conocimientos o experiência en recursos humanos, manejo de nómina y/o básicos en contabilidad
**Funciones**:
- Atender y gestionar todos los asuntos personales de la Dirección General.
- Manejo de agenda, correo electrónico y mensajes.
- Gestionar llamadas a clientes para cotizaciones y seguimiento de citas.
- Recepción de clientes.
- Atención telefónica y recibo de correspondencia
- Manejo de caja menor y sistema punto de venta
- Mantenimiento de bases de datos y digitalización de información
- Contabilidad básica para registro todas las transacciones comerciales.
- Actualizar las cuentas por cobrar y pagar
- Gestión de pagos de seguridad social y de facturas.
- Asistencia administrativa y Contable.
- Redacción de documentos (Proyección de cartas, memorandos, comunicados, entre otros).
- Integración de documentos, control de expedientes y archivo.
- Brindar apoyo logístico al área.
- Apoyar a sus compañeros y jefes cuando estos lo necesiten.
- y otras funciones inherentes al cargo.
**Condiciones**:
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados hasta las 4 pm.
Salario: $1.200.000 por contrato
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.200.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes 3 o más años de experiência como Secretaria o auxiliar administrativo?
(Sí/no y especifica cuántos)
- ¿Estudiaste universidad, técnico, tecnólogo en administración de empresas?
(Sí/no y especifica tus estudios)
- ¿Qué edad tienes?
- ¿Estás trabajando ahora o estás buscando trabajo?
Si estás buscando trabajo ¿cu´ánto tiempo hace que no tienes trabajo?
(especificar)
- ¿Vives en Bogotá?
(sí/no) (especificar en qué barrio vives)
- ¿Tienes algún obstáculo con la ubicación del punto de trabajo (especificado en descripción)?
(Sí/No)
- ¿Tienes experiência en atención o servicio al cliente?
(sí/no) especificar
- ¿Tienes experiência manejando recursos (ingresos, gastos, caja menor, etc)?
(sí/no) especificar