Secretaria Académica

Detalles de la oferta

HOSPITAL PRIVADO UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA selecciona para su Universidad:
Secretaria para Área Académica

Sus principales funciones serán:

- Dar respuesta y seguimiento a consultas tanto de estudiantes como de docentes.
- Llevar a cabo procesos y trámites académico-administrativos vinculados a la vida diaria de los estudiantes y docentes, que permitan el buen funcionamiento y desarrollo de las carreras dentro de la Institución.
- Asegurar el acceso a aulas virtuales, sistema académico y matriculación de estudiantes.
- Gestión de Insumos para personal docente.
- Operar como nexo entre los estudiantes y la institución.

Son requisitos para el puesto;
- Experiência comprobable en puestos similares.
- Excelente redacción y ortografía.
- Tener Formación terciaria o universitaria en Ciencias Sociales, Comunicación Social o Educación o carreras afines.
- Nível Avanzado de Paquete Office.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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