Institución Educativa requiere:
CARGO: Secretaria Académica Educación para el Trabajo
EDUCACION: Técnica en carreras Administrativas
EXPERIENCIA: Un (1) año en el área y en Instituciones Educativas
- Sistematizar las funciones de rendimiento académico, parciales y definitivas
- Administrar y actualizar permanentemente el archivo académico.
- Coordinar con rectoría y coordinación académica los procedimientos para recibir y producir informes de rendimiento académico.
- Organizar las listas de los estudiantes de programas especiales y suministrarlas a quienes correspondan.
- Sistematizar las valoraciones de rendimiento académico definitivas.
- Elaborar certificados, constancias (Calificaciones en papel membrete y constancias de estudio) y diplomas de certificación.
- Mantener actualizada y en orden la carpeta de cada estudiante con la información requerida, así mismo los archivos académicos.
- Realizar los carné de los estudiantes de programas técnicos y especiales.
- Brindar soluciones a problemas o inquietudes que tengan los alumnos de los programas especiales y técnicos.
- Concretar y agendar citas con las empresas en práctica y el coordinador de las prácticas
- Sistematizar el seguimiento de la práctica
- Revisión y actualización constante del software a académico.
- Crear usuarios de manejo y administración en Q10
- Documentar procesos formativos cursos virtuales en la plataforma
- Realizar mercadeo de los programas técnicos
- Participar en las diferentes ferias universitarias
- Participar en los proyectos, acciones de formación y capacitación o actividades programadas por la Institución y que aporten al cumplimiento de los objetivos institucionales.
- Realizar seguimiento, control y análisis oportuno a su proceso, con el fin de identificar fallas y/o aspectos por mejorar, que permitan el mejoramiento continuo en la prestación del servicio, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Institución.
- Documentar y ejecutar las acciones correctivas, preventivas, de mejora y/o servicio No Conforme, identificado en los procesos a los que haya lugar de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Institución y realizar el respectivo seguimiento de los mismos.
- Cumplir con las responsabilidades del SG-SST
- Todas las demás funciones que se requieran para el logro de los objetivos propuestos
HABILIDADES
CORPORATIVAS
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Responsabilidad
- Relaciones interpersonales
- Liderazgo
- Innovación
DEL CARGO
- Atención al cliente
- Análisis y solución de problemas
- Optimización de tiempo y de recursos
- Autoorganización.