Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Comunicaciones

En Corparques Mundo Aventura estamos en búsqueda líder altamente estratégico que se encargue de gestionar, coordinar, ejecutar y brindar apoyo en todas las a...


Desde Corparques - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Coordinador Tecnologia De La Informacion Toncancipa

**¿Quieres trabajar en una de las mejores empresas del país?** Empresa del sector metalmecánico solicita el mejor talento humano para su equipo de trabajo. ...


Desde Redes Humanas - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Arquitecto De Software Java + Angular - Bogotá

¿Estás buscando desafíos y un lugar donde puedas encontrar un ambiente de trabajo cercano mientras aprendes constantemente? Somos una empresa con un propósit...


Desde Sofka - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Security Engineer - Senior (14415305)

Security Engineer - Zemsania En Zemsania Global Group, nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Seguridad altamente calificado, con al menos 8 años ...


Desde Zemsania - Cundinamarca

Publicado 15 days ago

Search Lead Latam

Search Lead Latam
Empresa:

Groupm


Detalles de la oferta

Somos GroupM, una agencia de medios global líder en la industria. Buscamos un Latam Search Lead apasionado y experimentado para unirse a nuestro equipo en la región. En este puesto de alto impacto, supervisarás atentamente las cuentas de los clientes asignados y dirigirás a un equipo de expertos digitales dispuestos y con talento en toda la región de LATAM.
Reportando al Director Regional de Transformación Digital, serás el dueño de la relación con el cliente, dirigirás y gobernarás la estrategia regional e integrarás SEM, SEO y comercio electrónico.
Conseguirás los resultados liderando las estrategias, desarrollando POV, proporcionando liderazgo de pensamiento e impulsando la innovación.
Liderar y gobernar la estrategia regional de Search , asegurando alineación con líderes globales de Search y canales de medios de performance. La estrategia de Search incluye Paid Search , SEO y comercio electrónico, así como la integración de esos canales.
Supervisar al equipo de Search de la agencia para garantizar una ejecución de mejores prácticas en SEM, SEO y comercio electrónico.
Liderar la ejecución del playbook de mejores prácticas del cliente.
Evaluar y proporcionar puntos de vista sobre herramientas y tecnología apropiadas para que utilice el equipo de la agencia.
Escrutar los presupuestos de planificación de las cuentas asignadas para identificar fortalezas y debilidades y asegurar una adecuada asignación financiera.
Asegurar que todas las partes interesadas estén conectadas y desarrollar una red de comunicación eficiente entre todos los equipos.
Contacto permanente con los equipos globales, de LATAM y locales.
Desencadenar acciones clave para impulsar el rendimiento general.
Buscamos a alguien con Excelentes habilidades de comunicación, presentación y relaciones interpersonales y una gran Habilidad probada para resolver problemas técnicos y estratégicos complejos y con Pasión por el marketing digital y el servicio al cliente basado en resultados.
Habilidades Requeridas para el puesto:
- Enfoque al Cliente: Gestionar y controlar las relaciones con los socios de medios y trabajar con el cliente para determinar las reglas de participación deseadas.Negociar y resolver cualquier conflicto planteado por el cliente, la agencia y los socios de medios.
- Trabajo en equipo: Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de GroupM para garantizar una estrategia integrada y alineada con los objetivos generales del pilar. Mantener una fuerte sinergia con los equipos de Social y Programmatic .
- Innovación: Innovación: Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias, tecnologías y mejores prácticas en SEM, SEO y Comercio electrónico, buscando constantemente nuevas formas de optimizar las estrategias.
- Soporte: Soporte activo con clientes divisionales, regionales y locales.
- Orientado a Resultados: Entrega de resultados semanales, mensuales y anuales, basados en KPIS específicos diseñados en conjunto con el cliente para la región .
Experie ncia :
- Un mínimo de 8 años de experiencia en marketing digital adquirida en agencias, editoriales o en el lado del cliente y a l menos 4 años liderando equipos.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Search Lead Latam
Empresa:

Groupm


Built at: 2024-09-29T05:54:51.376Z