Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia.
Your Role El Especialista de Atención Operativa de Logística Marítima es responsable de gestionar la coordinación de los envíos de los clientes asegurando la capacidad con las navieras, agentes y Terminales calificados. Será parte del equipo (Operational Care Center) responsable de coordinar las actividades tales como: ejecución de la entrada de datos requeridos, generando la documentación requerida, y enlace con nuestros especialistas de atención al cliente para garantizar que se cumplan con los requerimientos. Todas estas actividades deben realizarse en cumplimiento con las normas y regulaciones que rigen el transporte marítimo y los protocolos del país. Your Responsibilities Realizar la preparación del embarque. Realizar la solicitud de la reserva de los clientes ante la naviera en nuestro sistema operativo para los envíos de Exportación. Coordinar con el especialista de Atención al cliente, navieras y agentes para la importación y exportación del embarque. Revisar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de embarque, aclarar cualquier desviación o conflicto teniendo en cuenta las regulaciones del país, la información documental e itinerario. Informar de manera inmediata problemas o discrepancias al supervisor o Gerente de la división. Monitorear el desempeño operativo de las navieras, Agentes entre otros proveedores y escalar/generar conciencia en el caso donde no se esté cumpliendo con los compromisos acordados. Trabajar con el equipo de Atención al cliente para la implementación de cuentas y garantizar una buena transición. Apoyar al equipo de Atención al Cliente en la resolución de quejas. Your Skills and Experiences Profesional en Comercio Internacional, Finanzas, Contaduría Pública, o Carreras afines. Experiencia habiendo trabajado en agente de carga, preferente con procesos de exportación marítima. Inglés Intermedio. POSTULACIONES INTERNAS Y REFERIDOS HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE. About Kuehne+Nagel With over 80,000 employees at some 1,300 locations in over 100 countries, the Kuehne+Nagel Group is one of the world's leading logistics companies. As an employer, Kuehne+Nagel stands for equal opportunity and we are committed to diversity in our teams with regard to people with disabilities. We believe that you can make a valuable contribution to Kuehne+Nagel and look forward to receiving your application. CONTACT Talent Sourcing Center ****** #J-18808-Ljbffr