Sea Logistics Customer Care Specialist

Detalles de la oferta

Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad.
Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Tú marcas la diferencia.
Your RoleEl Especialista de Atención al Cliente de Logística Marítima apoya a los clientes brindándoles información útil, respondiendo preguntas y atendiendo a las quejas y reclamos.
Brinda soporte como primera línea de contacto para los clientes y garantiza que estén satisfechos con los productos, servicios y la operación.
Your ResponsibilitiesAtención y Satisfacción al cliente: asesorar y consultar de forma proactiva para garantizar la satisfacción del cliente.Gestión en los envíos: análisis de la solicitud e ingreso de las órdenes de los clientes en el proceso de ejecución operativa.Manejo de Reclamos: registrar los reclamos por fallas de servicio en el sistema KN.Incorporación de clientes: registro y transferencia de los requisitos del cliente a los sistemas; acompañamiento (inicial) al pedido del cliente.Gestión de datos de clientes: mantenimiento e integración de datos de clientes en los sistemas.Gestión operativa de la relación con el cliente: intercambio de conocimientos frente a la venta; construir relaciones sólidas con el cliente (soporte comercial).Informes: creación, perfeccionamiento y revisión de informes.
Impulsar el desarrollo financiero.
Será responsable de crear los detalles del envío en nuestro sistema operativo (Naviera, Itinerario, descripción de la carga, etc.
).Coordinar con las navieras para los envíos de Exportación.Revisar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de embarque, aclarar cualquier desviación o conflicto teniendo en cuenta las regulaciones del país, la información de tarifas e itinerario.Your Skills and ExperiencesProfesional en Negocios Internacionales y/o carrera afín.Experiencia de trabajo en Freight Forwarding.Experiencia en logística marítima.Inglés - Intermedio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Agente De Mesa De Servicio Cali

Tecnico o tecnologo en sistemas, mantenimiento de equipos de computo o afines con experiência mínima de 2 años en mesas de servicio, soporte remoto y en siti...


Xolit S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Call Center Bilingüe /Inglés Avanzado - Cali - Bilingües B2 A C1 Solo Atención Al Cliente

Agente Bilingüe de Call Center (Santiago de Cali) Empresa Líder en el Sector tiene el placer de anunciar una oportunidad emocionante para un Agente Bilingüe...


Grupo Expro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Meser@ Multifuncional

Para trabajar en horario tarde, turnos de lunes a domingo con 1 día de descanso, preferiblemente que viva en los alrededores del barrio Normandía o tenga veh...


Café Bar El Gato De Lucho - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cajera Mesera

Pan Norte Centenario requiere para su equipo de trabajo; personal femenino para desempeñar el cargo de **CAJERAS -VENDEDORAS MOSTRADOR**: **Requisitos**: Bac...


Panadería Pan Norte Centenario - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T05:58:52.542Z