Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad.
Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Tú marcas la diferencia.
Your RoleEl Especialista de Atención al Cliente de Logística Marítima apoya a los clientes brindándoles información útil, respondiendo preguntas y atendiendo a las quejas y reclamos.
Brinda soporte como primera línea de contacto para los clientes y garantiza que estén satisfechos con los productos, servicios y la operación.
Your ResponsibilitiesAtención y Satisfacción al cliente: asesorar y consultar de forma proactiva para garantizar la satisfacción del cliente.Gestión en los envíos: análisis de la solicitud e ingreso de las órdenes de los clientes en el proceso de ejecución operativa.Manejo de Reclamos: registrar los reclamos por fallas de servicio en el sistema KN.Incorporación de clientes: registro y transferencia de los requisitos del cliente a los sistemas; acompañamiento (inicial) al pedido del cliente.Gestión de datos de clientes: mantenimiento e integración de datos de clientes en los sistemas.Gestión operativa de la relación con el cliente: intercambio de conocimientos frente a la venta; construir relaciones sólidas con el cliente (soporte comercial).Informes: creación, perfeccionamiento y revisión de informes.
Impulsar el desarrollo financiero.
Será responsable de crear los detalles del envío en nuestro sistema operativo (Naviera, Itinerario, descripción de la carga, etc.
).Coordinar con las navieras para los envíos de Exportación.Revisar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de embarque, aclarar cualquier desviación o conflicto teniendo en cuenta las regulaciones del país, la información de tarifas e itinerario.Your Skills and ExperiencesProfesional en Negocios Internacionales y/o carrera afín.Experiencia de trabajo en Freight Forwarding.Experiencia en logística marítima.Inglés - Intermedio.
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