Sea Logistics Customer Care

Detalles de la oferta

Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia.
- ** Your Role**:

- El Especialista de Atención al Cliente de Logística Marítima, apoya a los clientes, brindándoles información útil, respondiendo preguntas y atendiendo a las quejas y reclamos. - Brindar soporte como primera línea de contacto para los clientes y garantizar estén satisfechos con los productos, servicios y la operación. - Ser el responsable de mantener un excelente servicio para nuestros clientes internos y externos. - Para el proceso de exportación se encargará de gestionar la coordinación de los envíos de los clientes, asegurando tarifas de compra (cuando sea necesario) y capacidad con las navieras y proveedores calificados.
- ** Your Responsibilities**:

- Atención y Satisfacción al cliente: asesorar y consultar de forma proactiva para garantizar la satisfacción del cliente.
- Gestión en los envíos: Análisis de la solicitud e ingreso de las órdenes de los clientes en el proceso de ejecución operativa.
- Manejo de Reclamos: Registrar los reclamos por fallas de servicio en sistema KN, identificar causa raíz en conjunto con OCC y Ventas para brindar soluciones a los clientes.
- Incorporación de clientes: Registro y transferencia de los requisitos del cliente a los sistemas KN; acompañamiento (inicial) al Pedido del cliente.
- Gestión de datos de clientes: mantenimiento e integración de datos de clientes en los sistemas KN.
- Gestión operativa de la relación con el cliente: intercambio de conocimientos frente a la venta; construir relaciones sólidas con el cliente (soporte comercial).
- Informes (creación, perfeccionamiento y revisión de informes).
- Impulsar el desarrollo financiero.
- Será responsable de crear los detalles del envío en nuestro sistema operativo (Naviera, Itinerario, descripción de la carga, etc.), Coordinar con las navieras para los envíos de Exportación.
- Revisar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de embarque, aclarar cualquier desviación o conflicto teniendo en cuenta las regulaciones del país, la información de tarifas e itinerario.

**Your Skills and Experiences**:

- Negocios Internacionales y/o Carrera afín.
- Experiência de trabajo en Freight Logistics.
- Experiência en logística Marítima.
- Inglés intermedio.

**About Kuehne+Nagel***

With over employees at some 1,300 locations in over 100 countries, the Kuehne+Nagel Group is one of the world's leading logistics companies.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Latam: Customer Success Specialist - 18441465524

Fully remote, Only for LATAM ? Position: Customer Success Specialist Salary Range: USD 1000- 1300/ month (based on experience) Location: Fully remote, Only f...


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