Sea Logistics Customer Care

Detalles de la oferta

Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia.
- ** Your Role**:

- El Especialista de Atención al Cliente de Logística Marítima, apoya a los clientes, brindándoles información útil, respondiendo preguntas y atendiendo a las quejas y reclamos. - Brindar soporte como primera línea de contacto para los clientes y garantizar estén satisfechos con los productos, servicios y la operación. - Ser el responsable de mantener un excelente servicio para nuestros clientes internos y externos. - Para el proceso de exportación se encargará de gestionar la coordinación de los envíos de los clientes, asegurando tarifas de compra (cuando sea necesario) y capacidad con las navieras y proveedores calificados.
- ** Your Responsibilities**:

- Atención y Satisfacción al cliente: asesorar y consultar de forma proactiva para garantizar la satisfacción del cliente.
- Gestión en los envíos: Análisis de la solicitud e ingreso de las órdenes de los clientes en el proceso de ejecución operativa.
- Manejo de Reclamos: Registrar los reclamos por fallas de servicio en sistema KN, identificar causa raíz en conjunto con OCC y Ventas para brindar soluciones a los clientes.
- Incorporación de clientes: Registro y transferencia de los requisitos del cliente a los sistemas KN; acompañamiento (inicial) al Pedido del cliente.
- Gestión de datos de clientes: mantenimiento e integración de datos de clientes en los sistemas KN.
- Gestión operativa de la relación con el cliente: intercambio de conocimientos frente a la venta; construir relaciones sólidas con el cliente (soporte comercial).
- Informes (creación, perfeccionamiento y revisión de informes).
- Impulsar el desarrollo financiero.
- Será responsable de crear los detalles del envío en nuestro sistema operativo (Naviera, Itinerario, descripción de la carga, etc.), Coordinar con las navieras para los envíos de Exportación.
- Revisar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de embarque, aclarar cualquier desviación o conflicto teniendo en cuenta las regulaciones del país, la información de tarifas e itinerario.

**Your Skills and Experiences**:

- Negocios Internacionales y/o Carrera afín.
- Experiência de trabajo en Freight Logistics.
- Experiência en logística Marítima.
- Inglés intermedio.

**A propos de Kuehne+Nagel***

Mit mehr als 80,000 Mitarbeitern an mehr als 1.300 Standorten in über 100 Ländern zählt Kühne+Nagel zu den global führenden Logistikdienstleistern.

Kühne+Nagel steht als Arbeitgeber für Chancengleichheit und wir engagieren uns auch im Hinblick auf Personen mit Behinderung für Diversität in unseren Teams. Wir glauben, dass Sie einen wertvollen Beitrag zu Kühne+Nagel leisten können und freuen uns auf Ihre Bewerbung.

CONTACT

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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