Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad.
Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Tú marcas la diferencia.
** Your Role **:El Especialista de Atención Operativa será parte del equipo (Operational Care Center) responsable de coordinar las actividades tales como: ejecución de la entrada de datos requeridos, reconocimiento de GP, generando la documentación requerida, y enlace con nuestros especialistas de atención al cliente para garantizar que se cumplan con los requerimientos.
Todas estas actividades deben realizarse en cumplimiento con las normas y regulaciones que rigen el transporte marítimo y los protocolos en terminos financieros del país.
** Your Responsibilities**:
- Realizar la preparación del embarque
- Realizar el ingreso de los costos e ingresos (de manera automática por sistema KN "cost entry-Invoice Entry" o ingreso manual)
- Informar de manera inmediata, problemas, disputas o discrepancias al lider o supervisor del área.
- Monitorear el desempeño financiero de las navieras, Agentes entre otros proveedores y escalar/generar conciencia en el caso donde no se esté cumpliendo con los compromisos acordados.
- Identificar y resolver discrepancias en tarifas.
- Trabajar con el equipo de Ventas y Atención al cliente para la implementación de cuentas, y garantizar una buena transición desde ventas a operaciones.
- Apoyar al equipo de Atención al Cliente en la resolución de quejas - Asegurar sensibilización y eficiencia de los costos de tal forma que el file se pueda cerrar.
- Analizar el FSL de forma periódica.
- Realizar el cierre de los files.
**Your Skills and Experiences**:
Nível Educativo - Comercio Internacional, Finanzas Contaduria Pública Carreras afine
Ingles - Intermedio.
**About Kuehne+Nagel***
With over 79.000 employees at some 1,300 locations in over 100 countries, the Kuehne+Nagel Group is one of the world's leading logistics companies.
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