Se Requiere Personal Con Experiencia En Soporte Técnico En Bogotá Bp

Detalles de la oferta

¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso deselección. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Modalidad de trabajo presencial, Lugar de trabajo Zona franca Fontibón. Horarios de madrugada Servicio de ruta Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Capacitación paga desde el día uno. Ingresas a capacitación Contratado.Requisitos:* Bachiller, técnico o tecnólogo en sistemas o carreras relacionadas con experiencia reciente y certificable mínima de 6 meses en soporte, mesa de ayuda, mantenimiento de equipos, soporte remoto etc.*Trabaja en contact center ( No soporte tecnico presencial).Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección. Horario de trabajo de 46 horas semanales. Modalidad de trabajo presencial, Lugar de trabajo Zona franca Fontibón. Horarios de madrugada Servicio de ruta Crecimiento Laboral y personal en la compañía. Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales. Incentivos para aumentar ingreso salarial. Capacitación paga desde el día uno. Ingresas a capacitación Contratado.Requisitos:* Bachiller, técnico o tecnólogo en sistemas o carreras relacionadas con experiencia reciente y certificable mínima de 6 meses en soporte, mesa de ayuda, mantenimiento de equipos, soporte remoto etc.*Trabaja en contact center ( No soporte tecnico presencial).Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Oficial 1A

Buscamos el mejor talento para nuestra compañía, si te entusiasma trabajar en equipo, obtener resultados sobresalientes y así contribuir para generar experiê...


Coninsa Ramon H S.A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Administrador De Servidores Linux

Se requiere administrador de linux con experiência mínimo de 1 año en: soporte en sitio y remoto, administrador de servidores. Pro-activo, responsable, orie...


Infometrika - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista Funcional 1

**_¡En Topaz nos une la tecnología y nos conecta la evolución!_** En nuestra organización estamos totalmente comprometidos en contribuir a las soluciones fi...


Cobistopaz - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Webmaster

Masterb Web: **Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Webmaster para administración y mantenimiento de página de boletería online y páginas corpora...


Cf Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T06:59:19.721Z