Scheduler In Training

Detalles de la oferta

Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiencias y oportunidades. ¡NO SOMOS UN CALL CENTER! En esta oportunidad, buscamos un/una: Scheduler - USA Vacante presencial en las ciudades de: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga (PRESENCIAL) Responsabilidades Inicialmente entrarás a nuestra escuela de schedulers, en la cual te enseñaremos como ser un scheduler para compañías norteamericanas. Mientras te entrenamos, también recibirás remuneración por capacitarte con nosotros. Una vez pases a ser un scheduler, serás responsable de mantener la relación entre el cliente y personal interno de la compañía y, ayudar a proporcionar la "mejor experiencia de atención al usuario" tanto para clientes como empleados. Garantizarás que todas las solicitudes se reciban de forma precisa y detallada y se gestionen adecuadamente, mientras realizas diversas actividades de supervisión para la programación del personal adecuado para cada uno de tus clientes; realizarás procesamiento de tarjetas de registro de horas, cuando sea necesario; y supervisión del sistema de telefonía y otras responsabilidades relacionadas con las nóminas, según sea necesario. Como Scheduler trabajarías con agencias de caregivers, donde recibirás llamadas de clientes que requieren un cuidador para su papa, mama, abuelito o aquel adulto mayor que no puede cuidarse solo. Horario Training (Home-office): Lunes a viernes, 8:00am - 5:00pm. Operaciones (Totalmente presencial): Disponibilidad completa 24/7, con dos días off a la semana elegidos por la operación y contrato por 47H semanales. Remuneración: Plan carrera Durante el entrenamiento: $1.800.000 ($1.300.000 prestacional + $500.000 no prestacional) + 162.000 de auxilio de transporte. Entrando a operaciones: Base prestacional de 1.755.000 COP más auxilio no prestacional de 945.000 COP, para un total de $2.700.000 + auxilio de transporte. Llevando 6 meses como Scheduler: Base prestacional de 1.852.500 COP más auxilio no prestacional de 997.500 COP, para un total de $2.850.000 + auxilio de transporte. Llevando 1 año en operaciones: $3.000.000 (1.950.000 prestacionales + 1.050.000 no prestacional) +162.000 de auxilio de transporte. Requisitos Deseable experiencia en recursos humanos, servicio al cliente o ventas. Nivel de inglés: +85% (B2+). Habilidades comunicativas. Disponibilidad de tiempo completa 24/7. Habilidades blandas, ganas de buscar un trabajo bilingüe diferente a customer service, y tener una muy buena actitud. Beneficios Contrato a término indefinido. Excelente ambiente laboral. Cursos gratis en Solvo University. Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia. Planes de bienestar. Remuneración altamente competitiva. Muchas oportunidades de crecimiento. Oportunidades de practicar el idioma. ¡Nuestra filosofía se orienta en el bienestar mental, no esperes más y únete a Solvo! Tipo de puesto: Tiempo completo #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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