Scheduler/ Advanced English Level

Detalles de la oferta

En SOLVO Buscamos un Scheduler/ Agendador de citas Bilingüe para una empresa en la industria de cuidadores (Home care services), que sea capaz de gestionar personas, horarios, tareas administrativas y más.
Responsabilidades: - Programar citas para nuevos y existentes clientes.
- Comunicarse con clientes y/o sus familiares autorizados, cuidadores, instituciones afiliadas como Asuntos de Veteranos (conocido como VA) y PACE, y el equipo administrativo, incluyendo enfermeras registradas (RNs).
- Gestión de las necesidades de cuidado de los clientes.
- "Limpiar turnos" para facturación y nómina, incluyendo la lectura de notas de cuidado y asegurarse de que las listas de tareas estén correctamente completadas.
- Gestión de cuidadores, lo que puede incluir enseñar y recordar al personal sobre políticas y procedimientos, asesorar, tomar acciones disciplinarias y enviar formularios de compensación laboral.
- Documentar y actualizar el registro de llamadas sobre todos los cambios y solicitudes de horarios, registrar conversaciones pertinentes, aprobar/declinar solicitudes de tiempo libre, cambios en el estado y necesidades de cuidado del cliente, cambios en la disponibilidad del cuidador, incidentes, evaluaciones e interrupciones de servicios (como una estancia hospitalaria).
- Evaluaciones de cuidadores y aumentos de salario.
Habilidades y cualificaciones - Habilidades duras y blandas: - Experiencia como Scheduler !
- El Agendador de citas necesitará tener conocimientos prácticos de los siguientes programas, así como estar dispuesto a adaptarse y aprender si el software cambia: Axiscare - software de programación y comunicación por chat.
Vonage - software de comunicación, texto, voz, chats grupales administrativos y mensajes de voz.
Viventium - software de procesamiento de nómina y solicitudes de tiempo libre pagado/no pagado.
Google C suite (Docs, Sheets, Drive, etc.)
Actualizamos y usamos una hoja de disponibilidad en Google Sheets.
Gmail - correo electrónico y acceso a C suite.
Habilidades blandas: - Responsable - Proactivo - Alta capacidad de pensamiento crítico - Gestión de personas - Capaz de trabajar con supervisión ligera LO QUE OFRECEMOS: - Contrato a término indefinido - Beneficios con SOLVO - Excelente remuneración - Weekends off!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Operaciones

PS OCUPACIONAL, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Admisiones, con 1 año mínimo de experiencia en el cargo en el sector salud, con excelente pres...


Ips Ocupacional Santa Clara - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Jefe De Planta

Responsable de supervisar, verificar y garantizar las actividades del proceso de fabricación de plastico (extrusión de peliculas por soplado), verificar la c...


Industrias Prodeplast Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Coordinador Logístico

En Logyser estamos en la búsqueda de Coordinador logístico, personal femenino o masculino técnico en carreras de logística con 1 de experiência certificada e...


Logyser S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Bcs Chipichape

Propósito y relevancia general para la organización: - Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los...


Adidas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T18:42:29.965Z