SAM_
- _ Ubicación: Barranquilla_
- _ Tipo de empleo: Tiempo completo_
Acerca del rol
Nuestro equipo:
- En Sanofi General Medicines_, nos dedicamos a mejorar la salud diaria de millones de pacientes en todo el mundo. A pesar de los enormes avances en salud pública, incluso hoy en día, muchos pacientes aún no reciben la atención que necesitan.
No solo estamos ayudando a tratar a más pacientes en la actualidad, sino que también estamos haciendo posible la ciencia que proporcionará mejores medicamentos mañana. Estamos transformando nuestro negocio y la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes para revertir el rápido crecimiento global de afecciones crónicas como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y los trasplantes.
Impulsados por nuestra escala y experiência, buscamos maximizar el alcance y el impacto para nuestros pacientes mediante el fortalecimiento de asociaciones de cuidado de la salud, diseñando tratamientos más integrales, modelos digitales de salud y personalización y análisis basados en datos, y la puesta en práctica de las prácticas Jugar para Ganar exclusivas de Sanofi.
Cada día, aprovechamos la innovación para garantizar que siempre estamos un paso por delante de las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un mejor apoyo y esperanza a los pacientes de todo el mundo. Con todos nosotros desempeñando nuestro papel, estamos preparados para ampliar enormemente nuestro alcance y elevar el estándar de atención para aquellos que luchan contra afecciones crónicas en todas partes.
Principales **Responsabilidades**:
Garantizar el diseño, liderazgo y ejecución de las estrategias comerciales a corto, mediano y largo plazo que conlleven al desarrollo de las cuentas con el objetivo de garantizar el crecimiento sustentable y la rentabilidad para ambas partes (Sanofi & cuenta) a través de proyectos colaborativos y construyendo una relación productiva al largo plazo.
- Implementar intersectoriales que se integren y articulen desde la atención primaria, la interacción de las experiências individuales y colectivas, la movilización de los distintos saberes que entran en el modelo de atención.
- Generar o facilitar espacios de discusión que permita normatizar las guías de práctica clínica, para resolver problemas de variabilidad mediante la documentación de evidencia científica.
- Liderar los procesos para reorientar los procesos operativos, técnicos y financieros que den garantía al artículo 8 de la Ley 1751, que consagra la integralidad en la atención y la no fragmentación de la responsabilidad en la prestación de los servicios y tecnologías de salud.
- Mejorar la eficiencia de operación y transparencia a través de la unificación de los sistemas de información de gestión financiera y asistencial y promover alineación entre agentes del sector, encaminados hacia el mejoramiento de la salud y de la experiência del usuario en los servicios de salud.
- Identificar el diseño y organización de la red de servicios, indicando el nombre, ubicación de los prestadores de servicios de salud con el tipo y complejidad de los servicios contratados, que garanticen la oportunidad, integralidad, continuidad y accesibilidad a la prestación de servicios de la población a cargo.
- Identificar el diseño y organización del sistema de referencia y contrarreferencia con sus normas operacionales, sistemas de información y recursos logísticos requeridos para la operación de la red.
- Determinar información general de la población objeto con los datos sobre su ubicación geográfica y perfil demográfico, la rendición de información, la elaboración del Registro Individual de Prestación de Servicios (RIPS) y consolidación.
- Identificar periodicidad y forma como se adelantará el programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad y la revisoría de cuentas por parte de entes de vigilancia y control.
- Identificar mecanismos de pago, de contratación de servicios, acuerdos o políticas internas que limiten el acceso al servicio de salud o que restrinjan su continuidad, oportunidad, calidad o que propicien la fragmentación en la atención de los usuarios
- Identificar que riesgos está transfiriendo u obligaciones propias de la EPS a las IPS -OL, y que tiene a cargo exclusivo de las entidades responsables de cubrir el riesgo en salud como aseguramiento.
- Identificar si utilizan controles complementarios, incentivos para reducir costos o desincentivar la frecuencia del uso y el empleo innecesario de tecnología de punta o, el incentivo existe para aumentar la oferta.
- Identificar si cuentan con información precisa sobre los costos promedio de los servicios ofrecidos, el perfil de morbilidad de la población atendida y otros indicadores de desempeño que reflejen el comportamiento del prestador de servicios de salud en el futuro. (Nota Técnica)
- Determinar las actividades, procedimientos, intervenciones, insumos y medicamentos que