Aprendiz Administrativo Y/O Talento Humano - Barranquilla

Detalles de la oferta

En Nexa BPO estamos buscamos un(a) aprendiz administrativo o de talento humano entusiasta para unirse a nuestro equipo dinámico. Este rol ofrece una oportunidad única para desarrollar habilidades tanto en el ámbito administrativo como en ventas, dentro de un entorno de aprendizaje estructurado yde apoyo.Responsabilidades:Asistir en tareas administrativas diarias, incluyendo gestión de documentos, archivo y mantenimiento de registros.Apoyar en la coordinación de actividades comerciales, incluyendo la preparación de materiales de marketing y seguimiento de leads.Atender y resolver consultas de clientes de manera efectiva y profesional.Colaborar con equipos internos para asegurar la fluidez de operaciones administrativas y comerciales.Participar activamente en programas de formación y desarrollo profesional ofrecidos por la empresa.Requisitos:• Estar activo en la plataforma de su institución como habilitado para realizar prácticas.• En lo posible haber completado el 100% de la formación académica y complementaria.Beneficios:Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional continuo.Exposición a un entorno empresarial dinámico y en crecimiento.Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa basado en desempeño y habilidades desarrolladas.Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.Si estás buscando iniciar tu carrera en administración y ventas, esta es tu oportunidad para adquirir experiencia práctica y crecer profesionalmente. ¡Únete a nuestro equipo y haz parte de nuestro éxito!Condiciones:Tipo de contrato: 6 mesesHorario: lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. – disponibilidad de sábados.Salario: 75% DEL SMLV + Prestaciones de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: apprentice, internship, traine, administrative, talent, talentoEn Nexa BPO estamos buscamos un(a) aprendiz administrativo o de talento humano entusiasta para unirse a nuestro equipo dinámico. Este rol ofrece una oportunidad única para desarrollar habilidades tanto en el ámbito administrativo como en ventas, dentro de un entorno de aprendizaje estructurado y de apoyo.Responsabilidades:Asistir en tareas administrativas diarias, incluyendo gestión de documentos, archivo y mantenimiento de registros.Apoyar en la coordinación de actividades comerciales, incluyendo la preparación de materiales de marketing y seguimiento de leads.Atender y resolver consultas de clientes de manera efectiva y profesional.Colaborar con equipos internos para asegurar la fluidez de operaciones administrativas y comerciales.Participar activamente en programas de formación y desarrollo profesional ofrecidos por la empresa.Requisitos:• Estar activo en la plataforma de su institución como habilitado para realizar prácticas.• En lo posible haber completado el 100% de la formación académica y complementaria.Beneficios:Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional continuo.Exposición a un entorno empresarial dinámico y en crecimiento.Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa basado en desempeño y habilidades desarrolladas.Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.Si estás buscando iniciar tu carrera en administración y ventas, esta es tu oportunidad para adquirir experiencia práctica y crecer profesionalmente. ¡Únete a nuestro equipo y haz parte de nuestro éxito!Condiciones:Tipo de contrato: 6 mesesHorario: lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. – disponibilidad de sábados.Salario: 75% DEL SMLV + Prestaciones de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: apprentice, internship, traine, administrative, talent, talento
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Analista De Prestaciones Sociales

Se requiere profesional en carreras administrativas, con experiência mínima de 2 años en liquidación de prestaciones sociales, vacaciones, pagos a terceros, ...


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