**Job Description Summary**: Personal de atención al cliente responsable de ganar negocios.
Ejecuta tareas de ventas estándares y, por lo general, está sujeto a instrucciones y rutinas de trabajo.Hay libertad para reorganizar la secuencia de tareas/obligaciones en función de situaciones de trabajo cambiantes.Es posible que sea responsable de clientes específicos, regiones estables o territorios de ventas pequeños/medianos.
**Funciones y responsabilidades**
- Venta a cuenta(s) designada(s), incorporación de nuevos clientes (ujeta a un proceso de revisión).
Manejo de cuentas claves.
- Amplíar el conocimiento de su propio territorio de ventas para la compañia, líneas de productos, mercados, procesos de ventas o grupos de clientes para ejecutar políticas/estrategias.
- Comprender los impulsores comerciales clave; usar esta comprensión para hacer su propio trabajo.
- Tener una buena comprensión de cómo el trabajo de su propio equipo se integra con el de otros equipos y realiza contribuciones al área.
- Puede tener cierta autonomía para tomar decisiones dentro de un marco definido.Resuelve problemas en situaciones que requieren un conocimiento y juicio comercial dentro de los procedimientos establecidos.Consulta a miembros del equipo con mayor rango por problemas fuera de las instrucciones/los parámetros definidos.
- Un puesto de este nível requiere buenas habilidades interpersonales.Se comunica con los colegas directos y el negocio acerca de los servicios de diseño y coordinación proporcionados.En el caso de roles de atención al cliente, desarrolla relaciones sólidas con el cliente y se desempeña como intermediario entre el cliente y GE.Explica información técnica a otras personas.
**Calificaciones Básicas**
- Este rol requiere experiência básica en Account Sales y KAM.
El nível de conocimiento es igual al que se obtiene con un título de licenciatura de una universidad o instituto acreditado (o un diploma de escuela secundaria con experiência relevante).
**Características deseadas**
- Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
Sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo.
Capacidad de trabajar de forma independiente.
Sólidas habilidades para la resolución de problemas.
- Experiência deseada en venta B2B a instituciones del sector salud y conocimeinto del modelo de trabajo de los departamentos de radiologia/Hemodinamia y Medicina Nuclear.
- Habilidades en manejo basico e excel e interpretacion de datos.
- Manejo de herramientas CRM.
- Disponibilidad de viaje fuera de la ciudad base.
- IDeal conocimeinto especifico del sector salud en Colombia.
**Additional Information**:
**Relocation Assistance Provided**:No