Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago para pequeñas y medianas empresas. Nuestro primer producto es un datáfono móvil que le permite a nuestros clientes recibir pagos con tarjetas de crédito y débito con ayuda de una aplicación: El rol Buscamos profesional o estudiante de últimos semestres, para unirse a nuestro equipo de Quality Sales, quien apoye la evaluación de procesos internos y en la mejora de la calidad del servicio al cliente tanto interno como externo, contribuyendo a la prevención de fraudes. Deberás Desarrollar auditorías, monitoreos y controles, con el fin de mejorar procesos y poder prestar el mejor servicio de la industria. Proponer mejoras de los procesos ya existentes a nivel comercial. Contribuir con el desarrollo sostenible del flujo de venta perfecta. Analizar datos para identificar tendencias y procesos de mejora. Realizar visitas de auditoría a comercios vinculados con Bold a nivel nacional. Efectuar validaciones y seguimientos de malas prácticas que se puedan identificar a nivel interno para mitigar riesgos. Llevar a cabo capacitaciones y herramientas innovadoras para el fortalecimiento de conceptos en el área comercial. Mantener actualizada la documentación del sistema de gestión de calidad (materias primas, producto elaborado, producto terminado), para garantizar el cumplimiento de los requisitos. Beneficios Póliza de salud para ti Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno Contrato a término indefinido Salario competitivo Trabajo remoto de tiempo completo (con disponibilidad de viajar esporádicamente) Cultura de aprendizaje y crecimiento Tecnologías y procesos de clase mundial Días libres adicionales a las vacaciones Fondo de empleados Bono para salud visual Requisitos Profesional o estudiante de últimos semestres en áreas comerciales, mercadeo, administrativas, ingenierías o afines. Experiencia de 1 año o más en documentación de procesos, revisión de informes, seguimiento de procedimientos de calidad, procesos de ventas. Experiencia demostrable en cargos o proyectos comerciales y/o de servicio al cliente. Manejo de herramientas de office/ Gsuite intermedio - avanzado. Adaptabilidad al cambio. Disponibilidad para viajar esporádicamente. Conocimiento en fraude interno (deseable). Conocimiento en AWS (deseable). #J-18808-Ljbffr