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Profesional con conocimiento en el mercado local e internacional de energía en los segmentos de Generación, Transmisión, Distribución y energías renovables con foco en el negocio de automatización, control y protección.
Formación: Ingeniero Electricista, Eléctrico, Electrónico o Similar
Experiencia Experiencia mínima de 10-12 años en diferentes posiciones de ofertas, ventas, ingeniería y/o manejo de proyectos. Éxito demostrado en el logro y superación de objetivos de ventas, con un historial de cumplimiento de objetivos ambiciosos. Conocimiento en soluciones de automatización, control y protección para centrales de generación, subestaciones eléctricas de alta y media tensión con capacidad para comunicar detalles técnicos de manera efectiva. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación, con capacidad para articular ideas complejas de forma clara y persuasiva. Red sólida dentro del sector de energía que facilite incrementar el networking. Nivel de Inglés Avanzado. Funciones y Responsabilidades Ejecutar estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos de ventas de sistemas de automatización, control y protección. Identificar y buscar nuevas oportunidades de negocio en las centrales de generación de energía, subestaciones eléctricas de alta y media tensión, ampliando continuamente la base de clientes. Cultivar y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas. Colaborar con equipos de ofertas e ingeniería para brindar soluciones personalizadas a los requisitos específicos de los clientes, garantizando la satisfacción del cliente. Negociar contratos y acuerdos con clientes, asegurando resultados favorables para todas las partes involucradas y haciendo sostenible el negocio en el corto plazo. Mantenerse al tanto de las tendencias del sector de energía, los desarrollos del mercado y definir el precio target de mercado, brindando información valiosa a la gerencia. Proporcionar informes de ventas y pronósticos vía CRM (sales force) a la gerencia, lo que permitirá una toma de decisiones acertada. Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como colaborativa dentro de un ambiente de equipo, fomentando un ambiente de trabajo cooperativo. Preparar ofertas presupuestales que permitan abordar las necesidades del cliente de manera temprana y efectiva. Apoyar y promocionar su portafolio en Colombia, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Guyana. Disposición a viajar entre un 30% a 50% según sea necesario, para reunirse con clientes y explorar oportunidades de negocios.
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