Ofrecer las diferentes gamas de productos y servicios de Grupo STT y Unidades Digitales con el fin de atraer y concretar clientes para establecer relaciones comerciales. Ejecuta prospectos y ofertas para concretar y establecer las ventas de servicios a clientes interesados y potenciales.
rea Comercial (Ventas) y tareas operativas: Visitar clientes para generar negocio. Mantenerse actualizado sobre las generalidades y cambios del mercado nacional y global para entender las tendencias y diseñar las estrategias adecuadas para cada mercado y cliente. Dar seguimiento y velar por construir una relación estrecha entre el cliente y Grupo STT. (servicio al cliente).
Cumplir con el plan de mercadeo, prospección de clientes y cierre de negocios basado en los indicadores establecidos para el área comercial.
Asesorar sobre posibles consultas de servicios, tanto a clientes internos como externos, para ello primeramente buscará asesoría interna con el área que pueda solventar su necesidad como por ejemplo legal, finanzas, etc.
Apoyar y/o ayudar a los ejecutivos de cuenta, reclutadores y demás equipo de trabajo, en brindar información y/o actualizaciones sobre los clientes o posibles clientes, en el tiempo requerido para asegurar un servicio de excelencia.
Generar los reportes de avances requeridos a los respectivos departamentos y/o personas/colaboradores involucrados en el proceso (diarios-semanales-mensuales) .
Proponer en conjunto con el líder una cantidad de citas a realizar por un período de tiempo y le da seguimiento al cumplimiento de esta cifra.
Evaluación permanente de material informativo del quehacer Institucional y en conjunto con la aprobación de la jefatura inmediata los envíos respectivos a los clientes prospectos. Revisión periódica de información con el líder de área Alimenta el sistema o herramienta de trabajo periódicamente para mantener actualizada la información de los clientes visitados.
Realizar informes sobre el avance de clientes contactados para presentarlos al Country Manager y BDM