About the Role:El o la profesional que ocupa esta posición se encarga de gestionar las cuentas asignadas para desarrollarlas y lograr que estas aporten más ingresos a la compañía, participar en el desarrollo de su estrategia y mantener el máximo tiempo posible la vinculación con el negocio.Debe estar listo(a) para ofrecer soluciones a medida para cada cuenta que gestione.
Aunque las funciones pueden variar ligeramente de una empresa a otra, a rasgos generales podemos decir que sus principales tareas son:What you'll do:Gestionar relaciones: es la principal función.
Debe conocer a sus interlocutores y crear una relación cordial con ellos.Controlar la información: es básico que tenga todos los datos sobre los clientes y los analice en profundidad para hacerse con la cuenta y estar atento(a) a cualquier posible cambio.Gestionar el negocio: debe ofrecer lo mejor y promover lo que hace que su empresa sea la mejor opción para lo que creará planes estratégicos personalizados para cada cuenta.Dirigir el proyecto de su equipo: debe hacer de punto de unión entre cliente y empresa, informar de cualquier cambio a ambas partes, comunicar todas las decisiones al equipo que lidera y hacer frente a los problemas que puedan surgir.What you'll need:Esta posición tiene un papel crucial en el mantenimiento y fortalecimiento de las relaciones con los clientes una empresa.
Las habilidades esenciales que debes considerar desarrollar son las siguientes:Habilidades de Comunicación: La capacidad de comunicarse claramente, ya sea verbalmente o por escrito, es fundamental.
Deben ser capaces de presentar soluciones técnicas a no técnicos y viceversa.Habilidades Interpersonales: La capacidad de establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes es crucial.
Deben ser capaces de empatizar, entender las necesidades del cliente y ser un buen oyente.Conocimientos Técnicos: Tener una muy buena comprensión de los productos que la empresa ofrece, así como el modelo del negocio.Habilidades Analíticas: Debe ser capaz de analizar datos para identificar oportunidades, prever problemas y medir el éxito.Habilidades Organizativas: Manejar múltiples cuentas requiere ser meticuloso y bien organizado.Solución de Problemas: La capacidad de identificar problemas y proponer soluciones adecuadas es esencial.Negociación: Debe ser un negociador hábil, buscando siempre el equilibrio entre las necesidades del cliente y las del negocio.Coach de Ventas: Utilizar técnicas del sector para orientar a líderes en el conocimiento del producto, presentación personal y de casos de éxito, presentaciones de impacto y otras técnicas relacionadas.Generales: Carrera terminada en: Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Desarrollo de Negocios y/o afín.Inglés intermedio – avanzado obligatorio.Our Benefits & Perks:You will be part of an engaged, inclusive, global community that values family, giving back, beauty, and sustainability.
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