Dreaming big is in our DNA.
It's who we are as a company.
It's our culture.
It's our heritage.
And more than ever, it's our future.
A future where we're always looking forward.
Always serving up new ways to meet life's moments.
A future where we keep dreaming bigger.
We look for people with passion, talent, and curiosity, and provide them with the teammates, resources and opportunities to unleash their full potential.
The power we create together - when we combine your strengths with ours - is unstoppable.
Are you ready to join a team that dreams as big as you do?
- Te invitamos a participar en la vacante de
- SALES & FINANCE REGIONAL ADMINISTRATIVE - EXTERNO_
- Requisitos_
- Escolaridad_
- Adm. Empresas, Ing.
Industrial, Auditor, Contador o afín.
- Años _y _área de experiência_
- 2 años mínimo en áreas administrativas - Auditorías, manejo de controles SOX
- Conocimientos técnicos_
- Ofimática, Excel - intermedio, manejo de SAP
- Competencias_
- Madurez profesional, criterio para toma de decisiones, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, solución de problemas, orientación a resultados,
- Lugar de trabajo_
- Barranquilla
- Horario_
- L-V 8-5
Propósito del puesto
- Gestionar los procesos de contratacion requeridos en la Regional garantizando el cumplimiento de las políticas de la compañía, llevando a cabo los trámites de generación de solicitudes de pedido, entradas de mercancía y garantizar la gestión documental soporte, con el fin de apoyar la gestión comercial desde la administración de las necesidades que se presentan.
Elaborar registros manuales (notas créditos y notas débito) en las cuentas de UDs, socios y clientes y administrar su funcionamiento.
Apoyar la elaboración y seguimiento a ZBB en la regional.
Funciones
- Creación de SOLP y seguimiento con compras hasta la prestación del servicio.
Elaborar solicitudes de pedido del centro de costos de la dirección de ventas, para atender necesidades.
Elaborar pedidos subordinados (con y sin contratos marco) por adquisiciones de la gerencia a CECO.
(Eg: Refrigerios, reuniones, mantenimientos oficinas, etc)
- Hacer auditoría de control de pedidos de bienes, servicios y gastos de viaje.
Verificar el cumplimiento de políticas y procedimiento sujetos a controles SOX (Compras de bienes y servicios, gastos de viaje y notas crédito).
- Revisar (SAP) y archivar la documentación de compras requerida para tramitar facturas y pago a proveedores (contratos, pólizas, actas inicio y/o finalización, afiliaciones ARL EPS, comprobante pagos de nómina) y tramites con jurídica.