**En Kimberly Clark queremos talentos como tu!!!
Empieza contigo!!!
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**Propósito de la posición**: Contribuir al fortalecimiento y consolidación de alianzas estratégicas en el Canal Indirecto/TAT y aportar al cumplimiento de los objetivos de ventas, distribución, rentabilidad y posicionamiento de las marcas, mediante la planeación e implementación de las estrategias y planes de rotación, colocación, inventarios, y visibilidad de productos, y asesorar a clientes del canal tradicional (Tiendas, mayoristas/superetes/pañaleras), garantizando presencia, crecimiento y posicionamiento de nuestras marcas.
**Responsabilidades clave**:
**Cuota de ventas**:
Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas con clientes a cargo, así como las metas de rotación de todos los productos asignados, mediante la implementación de los planes y programas establecidos y acorde a las necesidades y oportunidades de mercado.
**Análisis y diagnóstico de clientes**:
Garantizar el crecimiento del Portafolio de Productos y su efectiva distribución y rotación, mediante el análisis y diagnóstico integral de información de clientes, competencia, precios, etc.
y la generación de actividades focalizadas y necesarias para aprovechar y maximizar todas las oportunidades de negocio.
**Rotación de Producto**
Asegurar la rotación de productos, ventas, volumen y demanda en los puntos de venta, mediante el desarrollo e implementación de planes y programas en alianza con los clientes, su FV, planes de visita, recolección de información e identificación de tendencias, que permitan re direccionar acciones y recursos para maximizar la rotación de producto
**Gestión de Cobro / Cartera**
Asegurar la gestión integral de cobro / cartera con clientes, a través del seguimiento y trabajo en equipo con el servicio outsourcing, el cumplimiento de políticas y revisión con clientes, y el diseño e implementación de propuestas para la recuperación de cartera vencida.
**Construcción de Alianzas con clientes**
Fortalecimiento y construcción de alianzas sólidas y duraderas con Clientes, y ampliación de la presencia y rotación de producto, a través de propuestas de negocio rentables para la Compañía y para el Cliente, así como planes y programas que mejoren la relación costo beneficio.
**Requisitos del cargo**:
Profesional en carreras administrativas
Experiência comercial en consumo masivo de mínimo 2 años en el canal tradicional: Mayoristas, Superetes, Tiendas y experiência general de mínimo 5 años