Sales Executive
**Misión del Cargo**:
Contribuir al fortalecimiento y consolidación de alianzas estratégicas en el Canal Indirecto/TAT y aportar al cumplimiento de los objetivos de ventas, distribución, rentabilidad y posicionamiento de las marcas, mediante la planeación e implementación de las estrategias y planes de rotación, colocación, inventarios, y visibilidad de productos, y asesorar a clientes, garantizando presencia, crecimiento y posicionamiento de nuestras marcas.
**Responsabilidades**:
- Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas con clientes a cargo, así como las metas de rotación de todos los productos asignados, mediante la implementación de los planes y programas establecidos y acorde a las necesidades y oportunidades de mercado.
- Garantizar el crecimiento del Portafolio de Productos y su efectiva distribución y rotación, mediante el análisis y diagnóstico integral de información de clientes, competencia, precios, etc.
y la generación de actividades focalizadas y necesarias para aprovechar y maximizar todas las oportunidades de negocio.
- Asegurar la rotación de productos, ventas, volumen y demanda en los puntos de venta, mediante el desarrollo e implementación de planes y programas en alianza con los clientes, su FV, planes de visita, recolección de información e identificación de tendencias, que permitan re direccionar acciones y recursos para maximizar la rotación de producto
- Asegurar la gestión integral de cobro / cartera con clientes, a través del seguimiento y trabajo en equipo con el servicio outsourcing, el cumplimiento de políticas y revisión con clientes, y el diseño e implementación de propuestas para la recuperación de cartera vencida.
- Fortalecimiento y construcción de alianzas sólidas y duraderas con Clientes, y ampliación de la presencia y rotación de producto, a través de propuestas de negocio rentables para la Compañía y para el Cliente, así como planes y programas que mejoren la relación costo beneficio.
- Optimizar el Servicio de Outsourcing, así como las alianzas con el Equipo de Vendedores de los clientes, a través de la fijación de Estándares y Prácticas de Servicio y Calidad, con el fin de maximizar este recurso en pro de la consecución de los objetivos de ventas y rotación de productos.
- Asegurar una efectiva gestión de inventarios, a través de la planeación, seguimiento y actividades de control y de rotación de producto, a fin de asegurar los estándares esperados y una sólida administración de los mismos en clientes / mayoristas.
**Primary Location**: Colombia
- Bogota
**Additional Locations**:
**Worker Type**: Employee
**Worker Sub-Type**: Regular
**Time Type**: Full time