Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad.
Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Tú marcas la diferencia.
**YOUR ROLE **:Desarrollar nuevas oportunidades de negocio y mantener los clientes de KN existentes, siendo un especialista en la ruta que maneja.
**YOUR RESPONSIBILITIES**:
- Mantener un portafolio mínimo de clientes activos enfocados en la ruta asignada.
- Calificar las empresas relacionadas con la ruta para definir si tienen potencial de negocio, de acuerdo a las políticas de KN.
- Registrar en el sistema toda la información relevante al manejo de la cuenta para asegurar un historial de cada una, información de la empresa, su movimiento, oportunidades y cotizaciones.
- Actuar como punto de contacto para la venta "de todos" los servicios de KN y dar soluciones a través de todas las unidades de negocio existentes en el país (dependiendo del cliente, esto puede ser realizado en conjunto con un representante de operaciones y/o servicio al cliente)
- Solicitar la creación del cliente y la respectiva solicitud de crédito.
- Realizar, según el caso, el SOP, SI o Chip para garantizar la correcta coordinación y manejo del embarque por parte del Customer Service.
- Establecer el Customer Profile de KN Login para asegurar que el cliente cuente con la herramienta para la visibilidad y
monitoreo de sus embarques, así como también para que el Ejecutivo de Ventas o el Customer Service creen los alertas
necesarios.
Cumplir con todos los objetivos tanto de cantidad de visitas, volume units, determinados en el plan regional de incentivos, para garantizar la productividad requerida para la posición.
- Estar involucrado en todos los requerimientos del cliente y mantener una cercana comunicación con operaciones y servicio al cliente de KN, para asegurar entendimiento uniforme de expectativas del cliente con relación a soluciones operacionales, horarios, costos y resultados.
- Interactuar con todas las áreas involucradas en el desarrollo de la cuenta para brindar soporte siempre que la situación lo requiera.
- Detectar ventajas y debilidades durante las visitas a clientes, realizar venta consultiva donde como mínimo se recopile toda la información relevante, tales como tráficos, rutas, modo de transporte, volúmenes, tarifas, etc.
e investigar las actividades de los competidores.
- Reportar al FV y unidades de negocio posibles clientes nuevos y condiciones requeridas para cierre del negocio.
- Solicitar al cliente nuevo la documentación para su creación.
Para clientes existentes será el VC quien haga la respectiva
solicitud.
Será labor del VC realizar la publicación de los documentos en CEP WEB Tool.
El field sales o NKAM deberá dar
seguimiento a la oportuna respuesta del cliente y de esta forma en una labor conjunta garantizar que la documentación esté registrada en CEP WEP TOOL de manera completa y en los tiempos requeridos.
**YOUR SKILLS AND EXPERIENCES**:
- Mercadeo, Comercio Exterior y/o Carrera administrativa
- Experiência en empresas de Logística o posiciones similares
- Experiência en Ventas y transporte internacional
- Inglés avanzado