**Descripción del Rol y Objetivo**
**Responsabilidades**:
- Identificar, contactar y cerrar negociaciones con nuevos clientes potenciales.
- Levantamiento de datos y prospección de clientes: cold calling, mails, networking.
- Realizar presentaciones y demostración técnica de producto a clientes.
- Preparar y presentar propuestas de venta personalizadas a los clientes.
- Utilizar el CRM para seguir, registrar y mantener actualizadas métricas del proceso de ventas.
- Realizar informes de avances, cumplimiento de metas y logros.
- Trabajar en colaboración con el equipo de marketing para generar y seguir leads comerciales.
- Crear relaciones de valor para la empresa con participantes y actividades del sector legal.
- Formulación de estrategias que permitan mejorar los procesos de venta y cierre de ventas.
- Comprender y mantenerse actualizado en el conocimiento de la industria y el panorama competitivo.
**Habilidades y Experiência**:
- Más de 2 años en el rol de ventas / éxito del cliente / gestión de cuentas.
- Experiência exitosa en retener y aumentar las ventas de la base de clientes.
- Experiência en venta de soluciones de tecnología, productos digitales o intangibles.
- Conocimiento y comprensión del proceso de ventas y técnicas de negociación.
- Capacidad comprobada para resolver problemas y conducir los problemas a una resolución oportuna.
- Capacidad para analizar datos específicos del cliente y proponer sugerencias adecuadas para la cuenta del cliente.
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Manejo Microsoft Office, Microsoft Teams, Zoom, Google Meet.
**Puntos extra**_ **(No indispensable)**_ **por**:
- Conocimiento y experiência en el uso de herramientas CRM (Preferiblemente Hubspot).
- Conocimientos y experiência en marketing digital.
- Capacidad para retroalimentar el producto con el fin de mejorarlo, crear nuevas funciones o idear nuevos productos.
- Experiência en soporte y apoyo al cliente.
**Ubicación**:
- Colombia.
**Modalidad**:
- Trabajo remoto.
**Disponibilidad de tiempo**:
- Sujeto al cumplimiento de metas.
**Remuneración**:
- Entre COP 1.500.000 y COP 4.500.000
**Nosotros**:
La misión de Qbox es hacer fácil y eficiente la operación del sector legal construyendo tecnología y soluciones digitales para abogados. Somos un equipo de personas apasionadas por la tecnología y el mundo legal, mentes creativas, comprometidas y trabajadoras. Convencidas del impacto social que puede lograr la transformación del sector legal en Latam. Por ello siempre estamos en búsqueda de personas comprometidas y creativas que quieran unirse a nuestra misión de transformar esta gran industria a través de la implementación de nuevas tecnologías.
Tipo de puesto: Comisión
Salario: $1.500.000 - $4.500.000 al mes
Experiência:
- Mínimo Dos: 2 años (Deseable)