With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the pure-play dermatology category leader, present in approximately 90 countries. We deliver an innovative, science-based portfolio of premium flagship brands and services that spans the full spectrum of the fast-growing dermatology market through Injectable Aesthetics, Dermo-cosmetics, and Therapeutic Dermatology. Since our foundation in 1981, we have dedicated our focus and passion to the human body's largest organ - the skin - meeting individual consumer and patient needs with superior outcomes in partnership with healthcare professionals. Because we understand that the skin we're in shapes our lives, we are advancing dermatology for every skin story.
We look for people who focus on getting results, embrace learning and bring a positive energy. They must combine initiative with a sense of teamwork and collaboration. Above all, they must be passionate about doing something meaningful for consumers, patients, and the healthcare professionals we serve every day. We aim to empower each employee and promote their personal growth while ensuring business needs are met now and into the future. Across our company, we embrace diversity and respect the dignity, privacy, and personal rights of every employee.
At Galderma, we actively give our teams reasons to believe in our bold ambition to become the leading dermatology company in the world. With us, you have the ultimate opportunity to gain new and challenging work experiences and create an unparalleled, direct impact.
Localidad: Baranquilla
Objetivo: Implementar procesos y políticas de Gestión de Ventas relacionadas con el desarrollo de negocios, el P&L de productos/marcas, licencias de marca, en línea con los objetivos comerciales y financieros, directrices y políticas del Grupo.
**Responsabilidades**:
- Implementar procesos y políticas de Gestión de Ventas y Marketing relacionados con el desarrollo de negocios, el P&L de productos/marcas, licencias de marca, en línea con los objetivos comerciales y financieros, directrices y políticas del Grupo.-
- Ejecutar actividades de ventas y desarrollo de negocios, incluido el desarrollo de alianzas/canales/asociaciones de red. - Implementar, ejecutar y mantener los programas y políticas relacionados con la evaluación, medición y gestión del P&L del producto/marca (por ejemplo, presupuesto, gastos, rentabilidad, retorno de inversión, etc.).-
- Contribuir al desarrollo y administración de actividades de licencias de marca para expandir la presencia de la marca dentro de los estándares de calidad aprobados por la marca.-
- Colaborar con otros equipos de Ventas y Marketing para asegurar que se cumplan los volúmenes de ventas de productos/marcas, así como los objetivos de rentabilidad.-
- Puede influir en otros dentro del área laboral a través de la explicación de hechos, políticas y prácticas.-
- Brinda apoyo e interactúa principalmente con colegas.-
- Establece relaciones y comprende los intereses y preocupaciones de los clientes y las partes interesadas clave.- Derechos del Empleador:
- Esta descripción del trabajo no enumera todas las responsabilidades del puesto. Es posible que se le solicite por parte de sus supervisores o gerentes realizar otras tareas. Se le evaluará en parte en función de su desempeño en las tareas enumeradas en esta descripción del trabajo. El empleador tiene el derecho de modificar esta descripción del trabajo en cualquier momento. Esta descripción del trabajo no es un contrato de empleo, y tanto usted como el empleador pueden dar por terminado el empleo en cualquier momento y por cualquier motivo. Además, pueden hacerse adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales de este puesto.