Buscamos estudiante avanzado/a o recién graduado (máximo dos años) en carreras o tecnologías afines a la contabilidad que resida en Bolivia.
Tu misión será estar encargado de la apertura y crecimiento del canal de ventas directo, ejecutando estrategias de ventas y la consecución de los usuarios de pequeñas y medianas empresas, por medio de seguimiento comercial como: llamadas de bienvenida, seguimiento y cierre a los usuarios asignados generando una experiência Wow que permita que se propicie la suscripción en un plan pago.
Además, lograr una exitosa gestión de soporte de los usuarios actuales, procurando su éxito dentro de Alegra, y el éxito del equipo.
**Responsabilidades**:
- Llamar a los usuarios recién registrados en Alegra, para brindarles la bienvenida de una manera empática, alegre y segura, generando una excelente atención al usuario que cause en ellos un momento Wow con el fin de animarlos a interactuar con la plataforma, identificando sus necesidades donde Alegra puede ayudar con las herramientas necesarias para controlar y hacer crecer su negocio.
- Adquirir permanentemente conocimientos relacionados con las plataformas Alegra, nuestros procesos, tendencias del mercado y herramientas que hagan escalable su gestión
- Diseñar e implementar estrategias de atracción de clientes
- Socializar los aprendizajes de los países/proyectos asignados, su impacto, mejoras que se pueden aplicar en el proceso con el objetivo de que sea escalable
- Realizar seguimiento, planificación, coordinación y escala de asesorías a estos usuarios, esta asesoría se hace en conjunto con el Agente Demonstration Support Leader que realiza llamadas, brinda demostraciones grupales y asesoría personalizadas.
- Realizar/monitorear la ejecución y los resultados de otras actividades de Onboarding integradas en el proceso.
- Estar al día con todo lo referente a legislación fiscal en el país que corresponda.
- Recibir llamados entrantes de usuarios para ayudarlos con sus consultas y necesidades respecto Alegra.
- Ser responsable de cualquier u otra actividad extraordinaria inherente al rol.
**Requisitos**:
- Estudiante avanzado/a o recién graduado (máximo dos años) en carreras o tecnologías afines a la contabilidad.
- Experiência: No es necesaria, puede ser tu primer trabajo
- Apertura y adaptabilidad de la comunicación de acuerdo al tipo de cliente.
- Gusto por la tecnología.
- Orientación al cliente.
- Fuertes habilidades de comunicación tanto orales como escritas.
- Curiosidad: que demuestre interés de conocer más allá de lo que se da por obvio y capacidad para indagar.
- Nível medio de Coaching: capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada.
- Pensamiento Analìtico : capacidad de abordar un reto desagregándolo en partes y capacidad de explicar de manera sencilla algo que aparentemente es complejo.
- Que demuestre ser una persona proactiva y propositiva.
- Orden y manejo eficiente del tiempo.
- Alta orientación a resultados.
- Empatía.
- Que pueda dar evidencias de su alto nível de persistencia.
**¿Qué te ofrecemos?
**:
- Una relación estable y a largo plazo, no es Freelance.
- Un salario competitivo y revisión salarial cada 6 meses.
- Aprendizaje constante a través de nuestra biblioteca virtual, acceso a cursos gratuitos, capacitaciones, clases de inglés.
- Trabajamos de manera 100% remota, lo hacemos desde casa, oficinas privadas o espacios de coworking.
- Alegra te regala una comida para dos personas en el día de tu cumpleaños.
- Calidad de vida con nuestros programas de bienestar, mindfulness, meditación, coaching, alimentación saludable.
- Dos días al año exclusivamente para compartir con tu familia o de cuidado personal.
- Gozarás de un ambiente de trabajo flexible, retador y un equipo divertido y talentoso.
y mucho más.
**Si crees que tu eres la persona indicada queremos saber de tí.
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Como ya te habrás imaginado, el proceso de selección es entretenido pero también retador y nos lo tomamos muy en serio.
Bolivia
Tiempo completo y total dedicación.
Largo plazo
Muy buena de acuerdo a experiência y país de residencia