Desafíos WOW: Participar en el desarrollo continuo y el mantenimiento de las relaciones con los clientes existentes en el canal de distribución. Crear y preparar reportes, estadísticas de venta, avances de resultados y presentaciones para los clientes del canal de distribución. Desarrollar y mantener actualizada la base de datos de los clientes. Planear y organizar distintas actividades de sell out y cooperar con la fuerza comercial y el equipo de producto. Preparar presentaciones para los clientes y realizar cotizaciones de proyectos en productos no tradicionales. Actualizar información de los clientes y proyectos especiales en el CRM. Brindar soporte a los proyectos especiales de aspiración, fregado y proyectos de barredoras o ultra presión, así como soporte técnico comercial a los distintos comerciales de los distribuidores e información de homologación en las licitaciones de los distribuidores. Apoyar la gestión de las demostraciones solicitadas por los comerciales y clientes. Soportar y hacer seguimiento al proceso de leads u oportunidades asignadas al canal de distribución. Hacer seguimiento al plan de incentivos u otros programas propuestos por el canal de distribución. Mantener estrecha comunicación con la fuerza comercial y asesores de los clientes del canal de distribución, así como con los clientes finales cuando aplique. Mantener comunicación constante con las áreas de soporte regional de producto y aplicaciones y dar respuesta oportuna a los clientes y asesores comerciales. Nuestros Beneficios WOW! Un ambiente de trabajo amigable y motivador, lleno de desafíos. Ser miembro de la marca líder de mercado con crecimiento continuo. Trabajo en conjunto con la red de colegas locales e internacionales. Un atractivo paquete de beneficios (Prepagada, Inglés, Fondo de Empleados, Póliza de Vida). Trabajo híbrido. Sería WOW tener los siguientes conocimientos: Profesional o estudiante de últimos semestres de Ingeniería Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Electricista o afines. Experiencia de mínimo 2 años en posiciones similares realizando soporte al área comercial o soporte técnico a clientes directos e indirectos. Persona con alto nivel de organización y ejecución, con habilidades de comunicación y orientación tanto al cliente interno como externo. Excel Intermedio - Avanzado. Conocimientos técnicos (deseable). Inglés B2 (deseable). Conocimientos en CRM y SAP (deseable). #J-18808-Ljbffr