Sales Account Manager

Sales Account Manager
Empresa:

Advising & Recruiting


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN RESPONSABILIDADES GENERALES Ésta posición será responsable de atraer nuevos clientes y mantener las cuentas claves.
Desarrollo de Negocios: Identificar y prospectar nuevas empresas que puedan necesitar servicios de reclutamiento y selección de personal., así como Staffing de personal y los servicios complementarios.
Crear y mantener una base de datos de clientes potenciales, realizando llamadas en frío y enviando correos electrónicos para generar oportunidades de negocio.
Realizar presentaciones y cotizaciones de los servicios ofrecidos por la empresa a clientes potenciales.
Gestión de Clientes : Mantener y desarrollar relaciones con clientes actuales, asegurando su satisfacción y fidelización.
Colaborar con los clientes para comprender sus necesidades de contratación y ofrecer soluciones adecuadas.
Negociar términos y condiciones de los contratos de servicio, asegurando acuerdos beneficiosos para ambas partes.
Estrategia Comercial: Investigar y analizar las tendencias del mercado laboral y las necesidades del sector para adaptar las estrategias comerciales.
Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar la cuota de mercado y alcanzar los objetivos de ventas.
Elaborar informes periódicos sobre el estado de las oportunidades de negocio, el progreso de las ventas y las métricas de rendimiento.
Colaborar con los reclutadores y otros miembros del equipo para garantizar que se cumplan las expectativas de los clientes y se cubran las vacantes de manera efectiva.
Marketing y Redes sociales: Definir estrategias para redes sociales para alcanzar los objetivos, incluyendo qué plataformas usar, qué tipo de contenido publicar, y cómo interactuar con la audiencia.
Apoyándose del equipo externo de contenido y digital.
Crear campañas de email marketing segmentadas y personalizadas para fomentar la lealtad, nutrir leads y promover ofertas.
REQUISITOS Profesional en administración de empresas, negocios internacionales, mercadeo y publicidad o carreras afines.  Ideal que cuente con nivel de inglés intermedio.
Tener al menos 3 años de experiencia en roles comerciales, en empresas de servicios.  Debe tener interés en redes sociales y contenido digital.  Manejo de Hubspot o plataformas de marketing digital.
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
Trabajar en equipo, dinámica y flexible.
Debe ser una persona extrovertida.
COMPENSACIÓN SALARIAL Salario mensual: COP $1.800.000 Auxilio extra salarial: COP $200.000 Esquema de comisiones: Comisión del 4% sobre negocio cerrado y candidato contratado.
Beneficios Salario Emocional Medio día de cumpleaños debe ser utilizado en el mes del cumpleaños Medio día libre para temas personales al semestre (dos al año) MODALIDAD Y HORARIO LABORAL Híbrida 3 días home office y 2 días presencial (Calle 117 No 6A - 60) Lunes a viernes de 8:00am 6:00pm


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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Advising & Recruiting


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