Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, capacidades digitales, brindando un servicio integral a nuestros clientes para que alcancen su máximo rendimiento.
Estamos en búsqueda de un Analista Senior de Record to Report para que haga parte de nuestro equipo de Accenture Operations ??
Serás responsable de gestionar un equipo de trabajo de aproximadamente de mas de 6 associates.
La vacante requiere una persona que sea una combinación adecuada de experto en gestión de procesos, personas y partes interesadas.
Esta persona debe garantizar la prestación de servicios y operaciones eficientes y eficaces en la Torre.
- ** Creador de valor**: Apoyar el desarrollo de procesos automatizados para permitir operaciones eficientes, proporcionando retroalimentación oportuna a las partes interesadas con problemas/preocupaciones documentadas, ayudando con cualquier desarrollo necesario para garantizar que se cumplan los plazos.
- ** Operador empresarial**: Desplegar, documentar y mantener la integridad de los datos mediante la utilización de la Excelencia Operativa y la Gestión de la Seguridad de la Información de Accenture para desarrollar código optimizado y de alto rendimiento dentro de las limitaciones presupuestarias y/o de tiempo proporcionadas.
- ** Desarrollador de Personas**: Apoyar la integración y formación de otros miembros del equipo compartiendo conocimientos, cuando proceda, sobre documentación, procesos, aplicaciones, informes y herramientas.
**Habilidades**
- Sólidos conocimientos de Contabilidad para entender el negocio y la contabilidad.
- Supervisa y participa activamente en el proceso integral de las operaciones diarias.
- La persona que ocupe este puesto debe mantener una relación de trabajo positiva entre los clientes internos y los solicitantes.
- Comunicación proactiva y constante con el equipo supervisor para garantizar la estabilidad del proceso y el cumplimiento de los requisitos.
- Conocer y seguir la vía de escalado cuando sea necesario (disputa o resolución).
- Analizar, interpretar y comunicar información valiosa a la dirección.
- Debe comprender y controlar todo el proceso y asegurarse de que los demás miembros del equipo lo siguen correctamente.
- Capacidad para formar a otros en el proceso.
- Desarrolla múltiples sistemas de seguimiento, recopilación de información, investigación y documentación de la comunicación con el cliente y la dirección.
- Ejerce un juicio independiente y discreción en el manejo de diversos escenarios de cobranza.
- Realizar el proceso de fin de mes relacionado con las transacciones de operaciones.
- Proponer y aplicar nuevas formas de trabajar para mejorar y simplificar el proceso.
- Actuar como asesor de nuestros socios internos y externos para todas las cuestiones.
- Asistir al Supervisor en la preparación de informes de gestión, SLA y KPI y análisis de KPI.
- Comprender y participar en los procesos de gestión del rendimiento.
- Sólida gestión de clientes con llamadas regulares y gestión de escaladas (¡sin sorpresas!).
- Mantener políticas y procedimientos para todos los procesos de transacciones de extremo a extremo, incluida la actualización periódica.
- Gestionar proyectos interdisciplinares y geográficos.
- Realizar cualquier solicitud "ad hoc" relacionada con el proyecto.
- 3 a 5 años de experiência trabajando en un Centro de Servicios Compartidos.
- 3 a 5 años de experiência laboral demostrada en procesos de RTR.
- Conocimientos y experiência en finanzas en todas las operaciones.
- Debe ser capaz de establecer objetivos claros para el equipo y tener la capacidad de alcanzarlos en el periodo de permanencia.
- Experiência en el trato telefónico con clientes.
- Experiência en gestión de equipos (experiência en coordinación).
- Deberá tener conocimientos intermedios a avanzados de ERP.
- Imprescindibles conocimientos de Excel de intermedios a avanzados.
Manejo de Microsoft Office y Outlook.
- Excelentes habilidades de planificación y organización.
- Capaz de priorizar tareas de trabajo.
- Habilidades para resolver problemas.
- Liderazgo de equipos, cliente y área.
- Habilidades de negociación
- Capacidad de aprendizaje y adaptación
- Inglés intermedio/básico B1-B2+
- Medellín o área metropolitana
- Licenciado/posgrado en Finanzas, Administración o Contabilidad.
Dentro del ADN de nuestro equipo está enfrentar los retos y desafíos, aprovechando el poder de la tecnología y el ingenio humano.
¡Si estás listo para desafiarte con nosotros postúlate ya!
- Todas las decisiones de Accenture se tomarán sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, ni por ninguna otra razón cubierta por la legislación local._