Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Gestión De Accesos E Identidades

Administrar las herramientas tecnológicas de gobierno de accesos, aprovisionamiento, autenticación y de usuarios privilegiados, a partir de un conocimiento e...


Desde Axity - Colombia

Publicado a month ago

Consultor/A Senior De Tecnología 1626421470.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Servicios Gti Y Virtualización N3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Lider De Operaciones Ti-Área Tecnología

Empresa del sector de tecnología, requiere para su equipo de trabajo Profesional en Ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. Con más de 3 años ...


Desde E- Soluciones Tic - Colombia

Publicado a month ago

Road Server
Empresa:

Solvo Global Sas


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Position: Representante de Servicio al Cliente/ Dispatcher**

**Contrato: Término indefinido.**

**Festivos: Seguimos calendario de USA, por ende, trabajamos los festivos colombianos.**

**Descripción de la Remuneración: Los 2.7 M COP son divididos de la siguiente manera: una base salarial de $1.690.000 más un auxilio extralegal de vivienda que se otorga atendiendo un plan de beneficios extralegales definidos por la mera liberalidad de empresa por $910.000 + Auxilio de transporte ($100.000).**

**Horario: Disponibilidad de lunes a domingos, las 24 horas del día, debido a que la compañía maneja turnos rotativos, tanto diurnos, como nocturnos y su operación es durante toda la semana. Para nuestra primera wave tenemos habilitado el turno lunes a viernes de 8 am a 6 pm, pero, según la necesidad de la operación, estos turnos pueden cambiar o ser rotativos.**

**Descripción general de la vacante (funciones y responsabilidades)**:
**En Solvo Global estamos buscando un "Customer Service Representative" para trabajar con Urgently, importante compañía americana prestadora de servicios de asistencia en carretera.**

**Esta persona tendrá la responsabilidad de comunicarse eficazmente con los clientes ya sea por teléfono, correo electrónico o chat y poder así resolver los problemas que el cliente pueda tener en la carretera o en el camino.**

**Comunicarse eficazmente con los clientes ya sea por teléfono, correo electrónico y chat Con el fin de resolver sus problemas en la carretera.**

**Crear notas claras que detallen cada paso del proceso con el cliente.**

**Gestionar las situaciones que los clientes están manifestando en los distintos canales.**

**Aprender a usar la plataforma y sistemas internos para ingresar y cumplir con las solicitudes de servicio al cliente - Ingresar Tickets**

**Beneficios: 2 días libres a la semana, auxilio de transporte, excelente ambiente laboral, contrato a término indefinido con la compañía y recargos dominicales y nocturnos cuando aplique según su turno de trabajo.**

**Horario: Lunes a viernes con disponibilidad de 8 am a 6 pm dentro de las 3 semanas de training. La cuenta maneja turnos rotativos que se agendarán cada 4 meses, después del training se debe contar con una disponibilidad 24/7 para dicha rotación de turnos.**

**Salary**: $2,600,000 per month

**Language**:

- Ingles (preferred)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Road Server
Empresa:

Solvo Global Sas


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-09T13:04:53.254Z