**Position: Representante de Servicio al Cliente/ Dispatcher**
**Contrato: Término indefinido.**
**Festivos: Seguimos calendario de USA, por ende, trabajamos los festivos colombianos.**
**Horario: Disponibilidad de lunes a domingos, las 24 horas del día, debido a que la compañía maneja turnos rotativos, tanto diurnos, como nocturnos y su operación es durante toda la semana. Para nuestra primera wave tenemos habilitado el turno lunes a viernes de 8 am a 6 pm, pero, según la necesidad de la operación, estos turnos pueden cambiar o ser rotativos.**
**Descripción general de la vacante (funciones y responsabilidades)**:
**En Solvo Global estamos buscando un "Customer Service Representative" para trabajar con Urgently, importante compañía americana prestadora de servicios de asistencia en carretera.**
**Esta persona tendrá la responsabilidad de comunicarse eficazmente con los clientes ya sea por teléfono, correo electrónico o chat y poder así resolver los problemas que el cliente pueda tener en la carretera o en el camino.**
**Comunicarse eficazmente con los clientes ya sea por teléfono, correo electrónico y chat Con el fin de resolver sus problemas en la carretera.**
**Crear notas claras que detallen cada paso del proceso con el cliente.**
**Gestionar las situaciones que los clientes están manifestando en los distintos canales.**
**Aprender a usar la plataforma y sistemas internos para ingresar y cumplir con las solicitudes de servicio al cliente - Ingresar Tickets**
**Beneficios: 2 días libres a la semana, auxilio de transporte, excelente ambiente laboral, contrato a término indefinido con la compañía y recargos dominicales y nocturnos cuando aplique según su turno de trabajo.**
**Horario: Lunes a viernes con disponibilidad de 8 am a 6 pm dentro de las 3 semanas de training. La cuenta maneja turnos rotativos que se agendarán cada 4 meses, después del training se debe contar con una disponibilidad 24/7 para dicha rotación de turnos.**
**Salary**: $2,600,000 per month