**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
1. Gestionar los contactos de acuerdo con los protocolos establecidos por el cliente y por Outsourcing S.A.
**Funciones del cargo**:
¡Hola! Es un placer saludarte.
Actualmente, estamos en la búsqueda de los mejores asesores de servicio al cliente para formar parte de una excelente campaña bancaria en Chile. Nos complace ofrecerte una emocionante oportunidad laboral para que puedas comenzar el año con el pie derecho.
Estamos en la búsqueda de asesores con experiência en el área de servicio al cliente, con un mínimo de 6 meses de experiência en call centers directamente y que posean al menos educación técnica.
Sin embargo, si tienes experiência en servicio al cliente presencial con productos bancarios, también puedes aplicar.
El horario de trabajo será de lunes a domingo, en turnos comprendidos entre las 7 a.m. y las 7 p.m., con un día compensatorio entre semana. Se ofrecerá un salario competitivo, que cumple con el salario mínimo vigente y todas las prestaciones de ley, además de una variable de 150.000 pesos.
Los seleccionados recibirán una capacitación intensiva de 10 a 12 días, durante la cual se pagará un auxilio de transporte de 6.000 pesos por día, además de dos refrigerios diarios. Estos beneficios se reflejarán en tu cuenta después de la firma del contrato.
En nuestra empresa, valoramos a nuestros colaboradores y ofrecemos excelentes beneficios, incluyendo oportunidades de crecimiento dentro de la compañía y diversos cursos totalmente certificables. Además, nuestro fondo de bondad siempre estará disponible para proporcionar auxilios económicos en momentos de necesidad.
¡Ven y únete a nuestra gran familia! Recuerda que en nuestro compromiso está mejorar vidas.
Si estás interesado, te invitamos a postularte y comunicarte con nosotros a través de nuestro WhatsApp 3115874643, indicando que vienes por la oferta para el banco Ripley de Chile. ¡Esperamos contar contigo!
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados